Mixer o Controladora (vinilos time code)

  • 2
fantairo
#16 por fantairo el 18/09/2013
Que grande sois!!!! una pregunta tecnica para acabar.....ya estoy terminando de entender el tema, mi problema era que no lograba entender la sistematica.....ahora ya siii tengo claro lo k son el time code, el midi, el usb audio como la de una akiyama mce4 y el tipico rca.....

Quiero entender el recorrido tecnico que realiza...." el sonido o señal"...analizamos...

Mixer akiyama mce4 + audio A6 + platos + cdj pioneer 400 midi + cosola de efectos.

Analizando la mixer akiyama mce4: Creo que esta mesa tiene la gran suerte de tener "2 usb audio" independientes para cada canal....por aqui es por donde recibe la señal de los deck digitales de traktor verdad? si no tuvieramos una akiyama mce4 tendria que usar una audio como interface entre mesa y traktor. ¿correcto?

Platos: Gracias a nuestra audio A6 si tenemos vinilos normales el sonido es como el clasico...pero al meter time code la señal codificada llega a traktor gracias a la audio A6 y es devuelta a la mixer en "sonido".

Pioneer cdj 400:o la usamos por usb pen drive directamente sonido a la mesa "o" como controladora midi hacia la pista de traktor que esta sera devuelta a la mesa gracias a los usb de la akiyama mce4 (caso de no tener una akiyama mce4) tendriamos que tener una interface de audio con mas canales..¿verdad?

Consolas de efectos....estas consolas afectan a los deck digitales de traktor, por lo que ocmo mi akiyama mce4 esta conectada a traktor.....todo lo k realice....tendra su efecto ¿verdad?

Espero haber entendido bien los conceptos y que vuestras explicaciones me hayan servido...no me gusta comrpar pq me digan es mejor esto....me gusta entenderlo.

Gracias amigos

Entonces una akiyama mce4 es la segunda salida de un dj sin mixer certificada traktor asi te ahorras un poko de interface audio.
¿y Traktor se puede configurar para decir el deck 1 al usb de la akiyama1 y el deck2 al usb de la akiyama 2, el deck 3 a la audio A6 y el deck4 a la audio A6?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj gañannnn
#17 por dj gañannnn el 20/09/2013
Buscas calidad de audio o buscas economía?
si tienes algo mas de pasta te recomiendo los time code y un buen mezclador
un buen mezclador http://djmania.es/allen-heath-xone-92-p-2807.html


como este,(no tiene que ser este mismo)
te hara que la musica incluso los mp3 suene de manera distinta.
La ecualizacion por pc.. para mi deja mucho que desar, y mas si el software es el virtual dj.
si no tienes pasta.. pues compra cun controlador que te venga todo incluido mixer, job y tarjeta sonido.
Ubn saludo
Subir
shoot
#18 por shoot el 20/09/2013
Hombre sí la música es de mala calidad no hay xone 92,formula sound,rodec,hig level que lo arreglé eso está más claro que el agua.
Subir
Nestor De Jesus
#19 por Nestor De Jesus el 06/07/2017
Hola amigos tengo una duda, soy nuevo disculpes si soy algo "bruto" por así decirlo, en esta materia. Mi duda es que tengo unos CD player muy viejos y como soy de Venezuela no me puedo actualizar ni utilizar interfaz caras ni siquiera la mas barata, solo puedo llegar a comprar tarjetas de sonido china y quería saber si los timecode se pueden utilizar con esas tarjetas en la entrada de micrófono o juro es con interfaz??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo