Mixer/Interface recomandada?

Frederic
#1 por Frederic el 01/10/2014
Hola a todos! Estoy empezando con mi Estudio, y necesito una interfaz/mixer que me de suficientes canales para grabar 12 canales simúltaneos!
Consejos y opciones?
He visto la Allen head r-16, que me convenze de momento
O una 01V, la de este año que por usb permite grabar, y los faders son motorizados

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2014
Para no escribir doble te remito a este hilo.

https://www.hispasonic.com/foros/interface-mixer-mixer-digital/468533

Solo acoto que si la 01V nueva ya graba vía USB es un buen punto a su favor en lo inmediato, ya que con esta no necesitarías nada mas.

En cambio con la zed analógica por firewire tal vez tenga mejor calidad de previos, pero no cuenta con procesadores de efectos y todo esto lo deberás usar vía plugins en el DAW o comprar hardware externo.
Subir
1
rodrigo
#3 por rodrigo el 04/10/2014
Estimado,
recién estoy comenzando en esto de la grabación y manejo de equipos de audio. He estudiado y me he informado y hecho asesorar. Tengo una micrófono RODE PODCASTER, mezclador/interfaz BEHRINGER, monitores, y varias otras cosas. Luego de comprarme la mezcladora/interfaz, me he dado cuenta que necesito un iNTERFAZ por separado... la XENYX 802 USB (BEHRINGER) no la reconoce mi MACBOOK y sólo me sirve para mezclar sin traspasar la señal analógica a digital.
Estoy buscando interfaz y encargué una PRESONUS 44. Otra marca que la tuve como referencia fue la SCARLET (FOCUSRITE). En los distintos foros, son las que ofrecen mayor seguridad por amplitud, canales, sonidos molestos, drivers...
El consejo, de acuerdo a lo que me he documentado, sería por separado. Un mezcladora por un lado, la interfaz por otro. Ojo que las interfaz muchas veces te harán prescindir de la mezcladora.
Saludos cordiales,

RODRIGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo