Mixer o interface

Cristian Baneado
#1 por Cristian el 11/09/2014
el problema es que ayer vi un mixer y me intereso y e querido grabar en una buena calidad el audio covers y cosas asi pero quiero preguntar si este mixer me sirve para grabar en buena calidad tengo un condensador akg pero quiero algo para poder grabar entonces me venden
esta alesis http://alesis.com/multimix8usb en 1000 pesos mexicanos se me hace barata pero no se si me sirva para grabar de buena calidad
díganme si me conviene o me espero por favor que diferencia tiene la interface ala mixer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/09/2014
La diferencia es la calidad de los componentes que tiene y hacia donde van dirigidos.

La Alesis es una mezcladora para música en directo que cuenta con una interfaz de audio USB integrada de 2 canales (estéreo) para realizar demos, todos sus componentes (faders, previos, EQ, efectos) en realidad están dirigidos para que tengas un sonido de relativa buena calidad para tocar en vivo y el poder grabar con el ordenador es el plus no el fin.

La interfaz de audio esta dirigida a grabar en el ordenador por lo mismo todos sus componentes tendrán una mejor calidad para lograr este objetivo, convertidores de audio de mejor calidad, previos con mayor ganancia, entradas midi para conectar un controlador, interfaz multicanal, etc. ósea todo para que obtengas un buen resultado para grabar tu música.

Hay mezcladoras para estudio que tienen componentes dirigidos a la grabación, pero no son tan económicas con una calidad decente como las interfaces de audio.
Subir
Cristian Baneado
#3 por Cristian el 11/09/2014
pues esta mezcladora es usb y graba pero pues por ese precio es considerable o tu que piensas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo