Mixer + Interfaz de Audio (CONSULTA)

TKNO
#1 por TKNO el 13/11/2014
Hola gente, les escribo para hacerles una consulta. Yo tengo un Mixer Numark M6 y estaría necesitando una interfaz de audio. Mi pregunta seria la siguiente, que necesitaría tener esta interfaz de audio para que suenen los 4 canales del mixer? y además como lo tendría que conectar?

Desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 13/11/2014


Hazte con un audio a8 o a10, mira en segunda mano si tu presupuesto es escaso...

Un saludo!
Subir
TKNO
#3 por TKNO el 13/11/2014
#2

Gracias por la respuesta compañero, pero no llega a responder mi duda. Ya que es muy especifico de esa interfaz de audio, yo necesitaría saber que necesita cualquier interfaz para poder conectar los 4 canales de un mixer. Aclaro, yo tengo pensado controlar los canales del soft mediante el mixer (Sin CDJ ni BANDEJAS)

Saludos.
Subir
Doven
#4 por Doven el 13/11/2014
Con que soft pinchas?
Subir
Martin Martinez
#5 por Martin Martinez el 13/11/2014
pues necesitarías como te a dicho el compañero una tarjeta de sonido con al menos 4 salidas,como por ejemplo las audio 8 o 10 o un mixer de cuatro canales con tarjeta de sonido incluida,como por ejemplo una pioneer djm900 nexus a la que tendrías que añadir algún controlador tipo traktor x1para controlar las funciones del software,pero claro,si lo que quieres es un mixer que incluya tarjeta de sonido y con el que también controlar el software,un "todo en uno" tendrías que irte a una xone 4d o directamente a alguna controladora de 4 canales de las que tanto abundan por el mercado ahora mismo tipo vestax vci-400 o traktor s4
Subir
Doven
#6 por Doven el 13/11/2014
#5 +1

Y añado si tu economía es escasa, para mi y para muchos en este foro lo mejorcito que ha sacado behringer, la DDM4000.
Subir
Martin Martinez
#7 por Martin Martinez el 14/11/2014
#6 cierto,por el resto de sus "aparatos" no lo se por que no e podido probar nada mas pero yo e de decir que acabo de "jubilar" una ddm4000 con unos 6 años y encantado,cierto que no es una pioneer o una allen&heath pero para lo que cuesta esta bastante bien.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 14/11/2014
Esi gigaport hd+ por ejemplo o la zomo mc 1000 que lleva controles para el software, o la reloop contour interface, a parte de las native.

Aclarte que la numark no controla el software es una mesa normal con una tarjeta de audio usb de un soo canal.

Saludos.
Subir
TKNO
#9 por TKNO el 14/11/2014
Muchas gracias por las respuestas muchachos, igualmente me decididi por la M6! Ahora hablando de placas de audio...cual me recomendarían bien barata pero que cumpla mis requisitos mínimos (4 Salidas) ya que es para uso hogareño y por el momento no pienso en comprarme una placa importante..

Saludos y gracias!
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 14/11/2014
Las dos que te digo en el comentario anterior.

Si no tienes controlador te recomiendo la ZOMO que está a 100€
Subir
TKNO
#11 por TKNO el 19/11/2014
Gracias por las respuestas, pero tengo una ultima duda. En estos días estuve averiguando precios de algunas placas de audio y comentándoles el set up que me quería armar (Controlar el Soft mediante un mixer) a lo que me respondieron que eso era imposible, que para ello necesitaba un controlador, osea..mi duda seria la siguiente este set up que estoy queriéndome armar es posible? (controlar los canales del soft mediante el mixer Sin CDJ ni BANDEJAS)

Saludos y gracias gente!!
Subir
shoot
#12 por shoot el 19/11/2014
Como ya te an dicho no, pero si si lo complementas con una tarjeta de audio externa tipo a8 + un controlador tipo x1, con la mesa sola si no tiene tarjeta de audio integrada y funciones midi como una denon dn x - 1600 no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo