Mixer o Interfaz con respecto a calidad

power225
#1 por power225 el 04/01/2013
miren quiero construir mi home studio y tengo un mixer pero al conectar el microfono tiene demaciado ruido lo cual vi en un video que es normal que todas las mesas tengan un ruido y no se puede sacar pero si conecto el microfono ala interfaz sonaria mejor ? el microfono es un at2020 al igual me gustaria conectar mi teclado y que no suenen con ese ruido y trabajo en un macbook pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/01/2013
Depende del ruido, si es por habar de ruidos podríamos estar acá una semana. Todos los preamplificadores tienen asociado cierto nivel de ruido, esto se escucha como un soplido de aire, entre mas barato y de mala calidad es el previo, pues mas ruido. Los mixer pequeños, son por lo general una solución barata, por lo tanto sus previos no serán de lo mejor, a medida que subes en el rango de precios encontraras previos de mayor calidad, pero debes considerar que el numero de entradas también encarece el mixer, por lo que te puedes encontrar un mixer muy caro por su cantidad de entradas pero con previos malos.

Un mixer y una interfaz son soluciones diferentes, no son 100% equivalentes, un mixer entrega la mezcla de todos sus canales en solo un par de salidas estéreo, es para registrar cosas como ensayos o utilizarlos en directo y no contemplan integrar una conexión con el PC. Claro está que en el ultimo tiempo se ha flexibilizado la utilidad de un mixer, y se les ha agregado interfaz de audio y se pueden obtener los canales individuales, mejor dicho hoy en día son muy similares a una interfaz, la cual está pensada para conectar directamente al ordenador y obtener los canales individuales y poder realizar la mezcla en el secuenciador.

Respecto a la calidad, pues es mas fácil encontrar buenos previos en una interfaz que en un mixer, pero como todo es relativo, para decir si mejoraras habría que hablar con nombre y apellido, que mixer y que interfaz en particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo