MIXER INTERNO DE TRAKTOR

Cristian Cervera
#1 por Cristian Cervera el 26/08/2015
Buenas, llevo ya unos años pinchando y siempre a cds o traktor. normalmente había sacado un buen sonido hasta que no hace mucho modifique la latencia y muestreo y la verdad es que he sacado algo mejor de sonido o esa es mi sensación XD. La cosa es que hoy me he puesto a mirar el mixer interno que lleva traktor en preferencias y me gustaria saber como poder sacarle el mejor partido o saber como lo tenéis vosotros... Tipo de eq, dbs etc... Abro este hilo para saber que podéis decir sobre él y como lo configuraríais, si es bueno dejarlo en -6 dbs o porque ha que subirlo... Todo lo que se os ocurra bienvenido sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Pardo
#2 por David Pardo el 31/08/2015
Hola;
En mi opinión, el mixer de traktor deja "muchísimo que desear".
El la página de Native te recomiendan el headroom para cada configuración, 2 decks, 2 deck + remixdeck... Tambien te recomiendan encender el limitador, y aqui aun es peor. Como los niveles de master esten cerca de 0, quita toda la pegada, por eso hay que controlar muy bien las ganancias.
De la Eq no se que decir, pero vamos que una Akiyama vieja que tengo por hay ecualiza mejor.
Repito que es "mi" opinion.
Un saludo

dp
Subir
1
Cristian Cervera
#3 por Cristian Cervera el 31/08/2015
David Pardo escribió:
De la Eq no se que decir, pero vamos que una Akiyama vieja que tengo por hay ecualiza mejor.
Repito que es "mi" opinion.

Yo pincho con x1, audio 6 de traktor y un mixer... a lo que me referia es a que valores poner o es recomendable ajustarlos ya que hay distintos tipos nou, p800, p600, Xone.... el headroom lo tengo a -6... y sin autogain ni limitador... el filtro en z... pero no tengo ni la menor idea de que será mejor!! #2
Subir
David Pardo
#4 por David Pardo el 31/08/2015
#3 Un mixer analogico? no el mixer interno? Pues si es externo supongo que no importara la eq que pongas, porque estara a cero. Esto contando con que cada eq no coloree nada el sonido.

dp
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo