Una Mixer mas?

MrZuarth
#1 por MrZuarth el 18/10/2007
Hola que tal a toda la gente de este Foro, y pues espero que alguien me pueda orientar con la siguiente duda que tengo.

Tengo un mixer Allen&Heat Xone62, con mis respectivos Denon DN-S1000, y de la mixer va concectada directamente la salida a un DCX2496, y de ahí a mis amplis, pero aqui en Mexico D.F. veo que todos los DJ MOVILES(Aquí les llaman sonidos), traen por decir un Mixer de DJ, y esta a su vez la conectan a una mezcladora normal, no de DJ, por ejemplo una Mackie 1402VLZ, entonces la pregunta concreta es, necesito una Mixer mas aparte de mi XONE-62, para mi audio, mi audio consta de 40 subs de 18" y 20 medios, y como que siento que le falta mas PUNCH( que el sonido sea mas fuerte).

Anteriormente antes de traer el DCX2496, trai un ecualizador DBX,un crossover DBX, un compresor-limitador-expansor de DBX, y un APHEX 104, ademas traia una mixer AmericanDJ y una mixer Mackie 1402, Y La conectaba como les comento, espero que me digan si necesito una mixer mas o quizas cambiar el DCX2496.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 20/10/2007
NO, de la mescladora dj (dj mixer) generalmente va a las etapas de potencia (amplis) y luego a los altavoces (en el caso que sean pasivos).
Si tu quieres ademas de pasar musica; quieres amplificar un grupo, ahi tienes que utilizar la otra, porque la de (dj) son canales stereo.

Generalmente la conectaran asi, para pasar musica, y amplificar a un grupo , o si derepente en el dj mixer no tienen ecualización, entonces la pasan por alli y ecualizan el sonido.

No necesitas otro mixer
Subir
texvo
#3 por texvo el 20/10/2007
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo