Mixer no funciona

C.Bena
#1 por C.Bena el 19/07/2014
Buenas tengo la tarjeta mixvibes U-mix44, y despues de unos dias he conseguido que funcionen los platos y se escuche por los altavoces el problemas es que la mezcladora (Numark M2) se ilumina y como si fuera normal pero no respoende en el programa, por mucho que mueva el crosfader siempre suenan los dos platos, no se si es problema de programa o de como esta conectado,
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0138.jpg
DSC_0136.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 19/07/2014
Hola,
Creo que para escuchar la mezcladora deberías conectar su salida a los altavoces.
Subir
C.Bena
#3 por C.Bena el 19/07/2014
Los altavoces los tengo conectados a la tarjeta de sonido
Subir
C.Bena
#4 por C.Bena el 19/07/2014
La cosa esta tengo los platos conectados a la tarjeta a las salido input, eso funciona me detecta el vinilo y puedo hacer scratch, la mesa esta conectada de canal uno al output 1 y del canal 2 al output 2 y hay una salida de jack normal que tengo los altavoces hixe la configuracion y tal y scratch puedo hacer pero la mesa solo se ilumina no hace caso a lo que le mando
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 19/07/2014
#3 Ese es el problema. Por eso la mezcladora no suena por los altavoces. Le llega el sonido, pero ese sonido no va a ninguna parte después. Lo que escuchas es la salida de la tarjeta de sonido.
Subir
C.Bena
#6 por C.Bena el 19/07/2014
Perdona es la primera vez que instalo algo asi y no me entero, si los altavoces no estan conectados a la tarjeta no suena, ayer probe mil maneras me instale el asio y toda la pesca pero sigo igual
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 19/07/2014
Comprendo. Si ya has comprobado que a la mezcladora le llega la señal correctamente (tiene luces ,etc, y por lo que dices todo está correcto), tan solo tienes que conectar la salida de la Numark a los altavoces para que suene... y nada más.
Subir
C.Bena
#8 por C.Bena el 19/07/2014
Ante todo gracias por contestar y molestarte en ayudarme te lo agradezco, yo tengo los altavoces conectados a una mini cadena de esa mini cadena tengo un cable jack normal que ve a la tarjeta, como puedo hacerlo ??
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 19/07/2014
De nada hombre, y bienvenido, por cierto!
(yo no soy dj, aclaro... pero en las conexiones sí que puedo echar un cable)
¿Qué tipo de conexión tiene la entrada de la minicadena? Necesitas un cable que por un lado sea RCA (=salida del numark), y por el otro lado corresponda a la conexión de la minicadena.

Si la minicadena tiene entradas RCA (lo más probable, supongo), este: RCA-RCA
7974bc9c1125804142fd01ec325a3-3895942.gif
Subir
C.Bena
#10 por C.Bena el 19/07/2014
Tengo esto conectado dos machos con una salida jack que va a la tarjeta y luego tengo dos altavoces que se conectan abajo que el cable es pelado y va con enganche
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0139.jpg
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 19/07/2014
#9
Subir
C.Bena
#12 por C.Bena el 19/07/2014
que van de los outputs de la mixer a la minicadena ??
Subir
C.Bena
#13 por C.Bena el 19/07/2014
Mil gracias ya funciona despues de 3 larguisimos dias !! l
Subir
Mordus
#14 por Mordus el 19/07/2014
De nada, un placer.


PD: sin acritud, pero no es necesario volver a preguntar lo que ya se ha respondido ... la ventaja de escribir es que basta con volver a leer.

Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo