El mixer no me panea..."#$%&/(

music_gestor
#1 por music_gestor el 16/10/2011
Por Favor amigos necesito ayuda urgente, tengo Fl Studio 10 y estoy desesperado :estonova: pq el mixer no panea...osea lo giro hacia un lado o al otro y siempre sale por el medio :bua:

ayuuuudaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/10/2011
intenta escrivir bien y intentar aclarar bien tu problema antes de escrivir algo, se mas concreto

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

respondiendo a tu pregunta puede ser que tengas el audio en mono?

pueden ser tantas cosas, se mas especifico porfabor sino no podemos ayudarte
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 16/10/2011
hola, y ahora yo para aprovechar y no abrir otro hilo parecido.

como podría hacer para que una pista me panee de un lado a otro, es decir... de derecha a izquierda, y de izquierda a derecha automáticamente.

saludos y gracias
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 17/10/2011
#3


y mira que no he usado el flstudio en mi vida :lol:
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 17/10/2011
gracias Sisu :razz: !
Subir
music_gestor
#6 por music_gestor el 17/10/2011
Bueno voy suponer que quieres ayudarme Sisu...en todo caso no era necesario que mandaras ese link. Podrías haber intentado otra forma decirme que no te quedo clara la pregunta, seguramente tu si eres capas de redactar muy bien tus preguntas, y debe saber escribir muy bien, aunque no mencionare las faltas de ortografías que cometiste en tu repuesta al fin y al cabo todos las cometemos alguna vez.

Bueno como no quiero generar mala onda voy intentare explicarme mejor:

Supongamos que creo una melodía en con algún Vst, luego la ruteo a un canal del mixer y bueno el mixer se muestra que la señal esta saliendo, pero si paneo hacia la derecha o hacia la izquierda la señal sigue saliendo por le medio...ose el paneo no hace su funcion. Tengo que aclarar que soy vastante novato y no tengo idea si tengo el audio en mono, y si haci fuera nose como corregirlo, solo se que esto sucede tanto si ruteo hacia el mixer melodias creadas en vst o en audio.

La verdad no se pq paso esto derrepente ](*,)
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 17/10/2011
Ojo que las perillas de paneo de toda la vida pasaron a ser botones de separación estereo en FL 10, y los controles de paneo ahora se situan justo arriba de dichas perillas.... A veces uno se deja llevar por la costumbre y es fácil cometer errores.
Subir
music_gestor
#8 por music_gestor el 17/10/2011
:oops: #-o gracias Batman321...que detalle...me acaba de pasar del 9 al 10...problema resuelto gracias.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 17/10/2011
Suele pasar, yo todavia me confundo a veces y la verdad no me gusta mucho ese cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo