Una Mixer-panorámica

  • 1
brozak
#1 por brozak el 29/05/2010
Hola, para el finde, aqui os dejo una URL que es un ventanal para tener una panorámica bien amplia del espacio MIXER. Para los ricos (los de ZP), los medios y los que han de romper el cerdito para completar con unas monedas.
http://www.djdeals.com/mixers.htm

Que cada cual escoja la suya, puede decir la que tiene, si la conserva, la que le gustaría y la que considera más apropiada para sus actividades. Incluso sus experiencias en el campo práctico, te faltan, te sobran conexiones, piensas aplicarlas directamente como MIDI, controlador (RANE), etc. Incluso las de estudio casero o más que casero, para escenario...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 29/05/2010
Creo que faltan algunos mixers de marcas y marcas...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/05/2010
brozak escribió:
Hola, para el finde, aqui os dejo una URL que es un ventanal para tener una panorámica bien amplia del espacio MIXER. Para los ricos (los de ZP), los medios y los que han de romper el cerdito para completar con unas monedas.
http://www.djdeals.com/mixers.htm

Que cada cual escoja la suya, puede decir la que tiene, si la conserva, la que le gustaría y la que considera más apropiada para sus actividades. Incluso sus experiencias en el campo práctico, te faltan, te sobran conexiones, piensas aplicarlas directamente como MIDI, controlador (RANE), etc. Incluso las de estudio casero o más que casero, para escenario...

Saludos


Me parece que has dicho la frase más gilipollas publicada jamas en hispasonic....

leer libros de vez en cuando no te matará... te lo aseguro.
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 30/05/2010
Hace tiempo que está esta web =D>

Por cierto no solo da información de mixers sino de casi cualquier aparato de dj :mrgreen:

Saludos
Subir
brozak
#5 por brozak el 30/05/2010
DarwinArmy escribió:
brozak escribió:
Hola, para el finde, aqui os dejo una URL que es un ventanal para tener una panorámica bien amplia del espacio MIXER. Para los ricos (los de ZP), los medios y los que han de romper el cerdito para completar con unas monedas.
http://www.djdeals.com/mixers.htm

Que cada cual escoja la suya, puede decir la que tiene, si la conserva, la que le gustaría y la que considera más apropiada para sus actividades. Incluso sus experiencias en el campo práctico, te faltan, te sobran conexiones, piensas aplicarlas directamente como MIDI, controlador (RANE), etc. Incluso las de estudio casero o más que casero, para escenario...

Saludos


Me parece que has dicho la frase más gilipollas publicada jamas en hispasonic....

leer libros de vez en cuando no te matará... te lo aseguro.
Subir
brozak
#6 por brozak el 30/05/2010
Oye artista, te dejaré para el final.

La iniciativa de poner una nota con una URL, como esta, no responde más que a añadir algo que le pueda servir de un vistazo a los tantos que aquí, pueden encontrar para fijarse en un mixer de un solo vistazo. Menos pensar que yo sea de una tienda o me interese dar a conocer esa Web. Probablemente o no tanto, a alguien haya visto de un tirón bastantes mixers, que no haya visto todavía. No tendría reparo en retirarlo si no fuera más que un error por mi parte, pero no lo haré para que quede plasmado lo que te diga a continuación.

No se tu edad y tu capacitación, se sobradamente los riesgos de participar en un foro anónimo, tuve uno en mi propia Web y tenía que presenciar como surgían maleducados, a los que yo conocía a pesar de ser 'anónimos' y como se insultaban entre ellos, faltaba que yo encima les pagara el formato para hicieran esto, retirado.

Tu no te refieres a qué frase, pero probablemente mi error esté en salirme de mi norma y nombrar a un político (innombrable, la verdad), yo pago buenos impuestos. Pero eso si, tu tampoco sabes de mi, y desde luego de lo escrito no me puedes deducir que yo tengo que manejar más libros. Mira que si te ha molestado esa cita. Lejos de mí, está el intentar compararme contigo en lo personal o si dispones de una biblioteca de la incultura más o menos amplia que la mía.

Sin embargo, es un síntoma que te tomes un minuto en responder a mi nota, para decir lo que has dicho. Se que enviarte unos comentarios, bien duros, escatológicos, acordarse de familiares, etc. y dedicarte la dirección hacia la que deberías tomar, solo provocaría que aunque fueras iletrado, tuvieras el ingenio o el tiempo de mirar el diccionario para devolvérmelos como sinónimo, al final, solo quedaría ensuciado un post que no merece más que una mirada y si no te ha resultado interesante pasar al siguiente. Después ir a tomar el té a tu estupenda biblioteca.

Mejor ya, abandonar el tema...después de todo, puedes eres igual de listo que ese político, ya ves, puedes llegar lejos. Y yo no podría competir con ese ingeniero, licenciado o dramaturgo. Por cierto, yo no te di confianzas para expresarte así respecto de mi.

Saludos al resto
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 30/05/2010
ooooolé! (aunque nadie me ha llamado) ooolé otra vez!
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 31/05/2010
¿En serio crees que por escribir tu siguiente post como si te hubieses tragado a un bibliotecario... tu frasecita anterior es menos tonta?

Pues no amigo...

Nombrar a un politico (el que sea) haciendo demagogia barata en un foro de djs de una forma tan gratuita, es claramente un acto de provocación por tu parte, provocación que la gente interesada en mixers no tiene por que aguantar...

Ni Zapatero, ni Rajoy, ni Llamazares te van a pagar el mixer, ni a ti ni a nadie, por tanto deja que el foro siga siendo apolitico... y si quieres plasmar tu opinión sobre este o aquel politico... ves al sitio apropiado, que no a todos nos interesa saber tus preferencias politicas, que lo tonto de tu frasecita es la ubicación, no tu ideologia...

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
Stephen G. Tallentyre - Los amigos de Voltaire


Tu opinión es respetable como la de cualquiera... pero siempre y cuando se haga donde se debe y no donde quieras.

Asi que si no ves la tremenda diferencia... tu mismo... y despotrica contra mi familia o contra lo que quieras... que diciendo lo que podrias decir y no dices usando finas palabras, solo muestras tus reales intenciones... provocar y provocar... y sinceramente... no eres tan importante como crees para mi, pero no por eso voy a dejar de expresar mi opinión sobre tu comportamiento... asi que dicha mi opinión, efectivamente yo no tengo ninguna gana de seguirte el rollito en un hilo de insultos insulso... por tanto, ahi te quedas con tu lista de mixers, con tu demagogia barata, y con tus finas formas de saldo...

" Yo se muy bien, cuando la sangre hierve, con cuanta prodigalidad presta el alma juramentos a la lengua: pero son relámpagos que dan más luz que calor hija mía. Estos y aquellos se apagan pronto y no debes tomarlos por verdaderos. "
William Shakespeare - Hamlet


Y si, deberias leer más libros... :lol:
Subir
brozak
#9 por brozak el 31/05/2010
:-)
Ya te dejo para mañana, porque se que estoy frente a un payaso.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 31/05/2010
No me importa lo que tienes que decir.... pero si ves que si no lo dices... explotas... hazlo por privado entonces, y asi le ahorrarás la discusión insulsa al foro ;)
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 31/05/2010
Más talante como dice el nombrado arriba :D
Subir
ranzero
#12 por ranzero el 31/05/2010
Has cometido un error al meter ese comentario politico simplemete no vuelvas a hacerlo es un consejo si no quieres que se termine hablando de politica en vez del tema que propones
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 31/05/2010
brozak escribió:
Hola, para el finde, aqui os dejo una URL que es un ventanal para tener una panorámica bien amplia del espacio MIXER. Para los ricos (los de ZP), los medios y los que han de romper el cerdito para completar con unas monedas.
http://www.djdeals.com/mixers.htm

Que cada cual escoja la suya, puede decir la que tiene, si la conserva, la que le gustaría y la que considera más apropiada para sus actividades. Incluso sus experiencias en el campo práctico, te faltan, te sobran conexiones, piensas aplicarlas directamente como MIDI, controlador (RANE), etc. Incluso las de estudio casero o más que casero, para escenario...

Saludos


jijiji que bueno, jajajaj y que razon..

Muy buena esa web, creo que se conocia ya por aqui. joe cada vez q veo la xone 42 mas me gusta...

Saludos!
Subir
RCA Sound
#14 por RCA Sound el 31/05/2010
Como os gusta entrar al trapo aquí por cualquier cosa :mrgreen:

Respecto a la página hay que reconocer que en cuanto a info es muy muy completa, aunque si no recuerdo mal había otra pagina en la que hacían una especie de evaluación, en cuanto a sonido, materiales, funcionabilidad etc...haber si la busco y la pongo por aquí...

Yo prefiero no mirar mucho las "xones", que se me ponen los dientes largos =P~
Subir
brozak
#15 por brozak el 31/05/2010
Para el FOLLA-MADRES:

Voy a ir por partes, como diría tu leído “Jack The Ripper”, para adecuarlo a tu nivel.

¿En serio crees que por escribir tu siguiente post como si te hubieses tragado a un bibliotecario... tu frasecita anterior es menos tonta?

Es una lástima y pérdida de tiempo, como hice, dedicarle tanto tiempo a un personaje como tu, que trataré de centrar más al final.

Pues no amigo...

De eso ni pensarlo (punto)

Nombrar a un politico (el que sea) haciendo demagogia barata en un foro de djs de una forma tan gratuita, es claramente un acto de provocación por tu parte, provocación que la gente interesada en mixers no tiene por que aguantar...

Ni Zapatero, ni Rajoy, ni Llamazares te van a pagar el mixer, ni a ti ni a nadie, por tanto deja que el foro siga siendo apolitico... y si quieres plasmar tu opinión sobre este o aquel politico... ves al sitio apropiado, que no a todos nos interesa saber tus preferencias politicas, que lo tonto de tu frasecita es la ubicación, no tu ideologia...

Después de leer tu respuesta, lo primero fue releerme, realmente no encontraba la frase a la que te referías, y como te respondí, pensaba que debía ser por haber escrito las dos consonantes relacionadas con la política, no estaban más que dirigidas a la duda entre cuanto ha de ser uno de rico para disponer de una CDJ 2000, por ejemplo, porque yo todavía no se si estoy contemplado entre los nuevos ricos, o no, que diría el opositor.

Lo que ya está entonces claro es que fue eso y solo eso, por tu segunda respuesta, con nombres concretos. Y que la ironía es difícil de captar por escrito, como en otros medios, es una razón para explicar tu reacción.

No menos importante es, aparte de esa falta de captación, la de tu ‘naturaleza’, a la que vuelvo a atrasar su descripción.

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
Stephen G. Tallentyre - Los amigos de Voltaire

Tu opinión es respetable como la de cualquiera... pero siempre y cuando se haga donde se debe y no donde quieras.

Aquí no ha habido ideas que expresar ‘artista’.

Asi que si no ves la tremenda diferencia... tu mismo... y despotrica contra mi familia o contra lo que quieras... que diciendo lo que podrias decir y no dices usando finas palabras, solo muestras tus reales intenciones... provocar y provocar... y sinceramente...

Sigues derrapando en tu acelerón para ver por donde me sobrepasas, sin darte cuenta que yo no estoy en competición contigo, solo sentado como espectador y participante de un foro. Y ni recomendándomelo voy a hablar mal sobre los que me indicas.


no eres tan importante como crees para mi,

Muchacho, ¿tu crees que yo he pensado de lejos algo así?

pero no por eso voy a dejar de expresar mi opinión sobre tu comportamiento...

Ni siquiera voy a escribir lo que tu decías antes, ‘Tu opinión es respetable como…donde se debe y no donde quieras’.

así que dicha mi opinión, efectivamente yo no tengo ninguna gana de seguirte el rollito en un hilo de insultos insulso... por tanto, ahí te quedas con tu lista de mixers, con tu demagogia barata, y con tus finas formas de saldo...

Haces muy bien, yo no he iniciado ningún hilo de insultos (ni nunca lo haré), por eso no me podrás seguir. No es mi lista de mixers, no practico demagogias, y después hablaré también del ‘saldo’. De las ‘formas’, tu mismo. Del ‘saldo’ te hablo también después, ya van acumulados tres atrasos, pero tranquilo que llegará. Tranquilos también los espectadores que leerán, que a cada cerdo le llega su San Martín.

" Yo se muy bien, cuando la sangre hierve, con cuanta prodigalidad presta el alma juramentos a la lengua: pero son relámpagos que dan más luz que calor hija mía. Estos y aquellos se apagan pronto y no debes tomarlos por verdaderos. "
William Shakespeare - Hamlet

Y si, deberías leer más libros..De eso nada (punto).

Bien, una vez leídas tus citas y respondido lo más corto posible tu penúltima nota, queda la última.

Dice así: No me importa lo que tienes que decir.... pero si ves que si no lo dices... explotas... hazlo por privado entonces, y así le ahorrarás la discusión insulsa al foro

Cómo que no te importa, claro que te importa, y no voy a explotar, solo a hacer referencia al individuo que me invita a contestarle en privado, ¡de privado nada!, cuando tu dijiste que yo escribo una frase de gilipollas fue en público y todos los complementos también, por esto la respuesta a de ser pública. Si que debería ahorrarles esto a los del foro, pero no hay porqué ocultarles tu presencia, actitud y el tratamiento que mereces.

Y ya llegó el momento. Cuando sucede algo como es este caso, una de las propiedades de este foro es que se pueden manejar los datos históricos, siendo públicos nuestros posteos y sus estadísticas.

Sin embargo no es preciso ir muy atrás y leer mucho de lo tuyo, para darse una idea principal de ti, eres el típico fácil de detectar, aunque vayas por el otro lado de la esquina, ya se escucha el ruido de la cadena.

Eso no hace más que indicar el camino para revelar tu estructura mental, al fantasma se le asocia rápido con sus quehaceres. Conviene ver ese video tuyo EL HOYO, cuanto interesas al público y sobre todo lo que inquietas a los canes presentes.

Aún así, es un buen ejercicio de pérdida de tiempo, releer tus post y especialmente los que inicias, con un escaso desarrollo y el que más respuesta tiene acaban zurrándote bien la badana, especialmente por el Dj de Mallorca, con el que has debido luchar en privado y donde tu, muchachote, no me vas a llevar.

Especiales son tus post de trapicheo, más que los puramente técnicos y leídos de libros, como tu dices, son los de venta de artefactos que van desde una máquina de escribir, a tocadiscos que tu mismo dices que quien los compre le debe hacer cierta soldadura de la que tu mismo eres incapaz, materiales de todo tipo, que oye, mira, el Sr. Lara, ya fallecido, se ganó sus primeras 100 pesetas así, vendiendo una máquina de escribir usada que estaba en una tienda. No te creo capaz de llegar ahí, a fundar otra Editorial Planeta, pero si podría ser que te dediques a pasear por el rastro y tomar nota de lo presente para endosárselo a algún confiado.

Ya de ahí, pasas a las camisetas, te lo dejo aquí mismo. Y falta ver las URL que difundes para dar una muestra de buen gusto. Tanto como tu sobrenombre, únicamente espero que sea tu propia madre la que esté a salvo, por razones obvias, aunque ni se lo traduzcas cuando le hayas dicho como te apelas como DJ.

Solo me queda decirte que sobre las citas en itálica, de Copy-paste, es el único momento que pierdes el estilo, hombre, sigue intercalando puntos suspensivos, faltas, etc. lo que tu quieras. Pero naturalmente también perteneces a otro damnificado de la LOGSE y tu no tienes la culpa, no la tenías, ahora viéndote y tu edad, si. Es raro ser tan leído como pregonas y escribir tan mal. Pero, ¿acaso te avergüenzas de escribir bien, para dirigirte a cualquier público de tu cuerda? ¿Es más progre?

Mira zagal, luego vi que también interviniste en un último post mío, aquel del trato al cliente que pregunta o pide canciones, y también diste una dosis de ti. No, no es preciso ahondar más.

Al final, mi recomendación para quienes se traguen todo este rollo que te dirijo, es que no es preciso leerte, pero si te leen, desde luego te catalogarán para ‘los siempres’, eso si, puede aparecer algún forofo tuyo. De modo, que te rogaría que en adelante, si pongo algún post, te prives de participarlo, vamos, que no entre en el círculo con el cual en ese momento estamos ‘conversando’. Mejor cuida tu cabina de campaña, la del video y cambia el transformador en la tienda de las máquinas de escribir.

Hasta nunca, sigue tu camino y no me recomiendes ni siquiera lectura, pero especialmente TU, no te invites cuando no te dieron vela a determinado entierro.

Saludos a todos los sufridores y colegas, incluida la disculpa hacia ellos por estos altercados, que a veces no se bien si hay o no que dejar de lado.

P.D.- Menos mal que no eres capaz de remixar las citas, si no, pobre Hamlet. Porque en paralelo a la música, eres un Dj, ¿Dj, no se? que destroza lo que hizo el compositor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas