Mixer para daw

v-ber
#1 por v-ber el 20/08/2012
Hola a todos

Llebo un tiempo preguntandome que tipo de mixer me puede serir para enchufar los microfonos con conexion XLR y tambien que pueda manejar el mixer de mi daw en este caso fl studio

Salu2 :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 21/08/2012
Hola:

Tienes una buena tarjeta de sonido?

Necesitas, realmente, controlar tu daw desde una consola externa?
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 21/08/2012
Tienes opciones que son a la vez tarjeta de sonido y controlador de DAW... por ejemplo la 003 mixer

pero estoy con diodo, miratelo bien...

si no mueves muchas pistas y aun asi quieres faders puedes mirarte un faderport de presonus (este es solo controlador)
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 24/08/2012
#3
Yo lo que quiero es poder enchufarle a minfl studio 10 ecualizadore compresores previos pero para eso hace falta un mixer no ?

Y si es asin que mixer necesito lla que trabajo con pocas pistas y no estoi para tirar dinero :tasmal: Jajajaja
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 24/08/2012
En verdad quieres usar hardware externo? si eliges ese camino es porque ya dominas muy bien el uso de compresores, ecualizadores y demás, y sobre todo porque tienes muchísimo dinero para gastar....
Subir
v-ber
#6 por v-ber el 24/08/2012
#5
Lo quenquiero comprar es solo un ecualzador y un compresor y un previo nada mas con la alesis multimix de 4 canales me bendria bien para esas 3 cosas nada mas
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 25/08/2012
#5 Hombre está clarisimo que no...

Yo no me cansaré de repetirlo, ¿para que narices quereis comprar cosas sin saber utilizarlas? quiero decir... como sales ahora con que quieres conectar 10 eq's y compresores a parte de que eso seria carisimo, el hecho de tener ahi un Rack con botones y lucecitas no hace que el asunto suene bien... por mucho Pulltec, Manley y blablabla que gastes, tienes unos parametros que ajustar y si no controlas... pues basicamente no sonará bien...

Yo de ti me ponia a usar el buscador del foro y recopilaba información (que la hay)...

PD:
aleesiitoo escribió:
bendria
[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo