Mixer peavey pv14+Cubase 5 (¿Como vincularlos?)

tomii822
#1 por tomii822 el 28/11/2014
Hola buen dia, tengo una problema que no puedo solucionar.
Tengo una consola Peavey Pv14 usb y quiero conectarla con el cubase 5 para poder asi grabar varios instrumentos a la vez de una sola vez, para una banda que tengo. El problema es que el cubase me permite solamente dos entradas (una derecha y una izquierda), osea dos canales a la vez. Queria saber como hacer para entrar al cubase por 8 o 10 canales simultaneamente y asi grabar todos los instrumentos de una sola pasada.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/11/2014
La interfaz USB integrada en la mezcladora como ya te diste cuenta solo es estéreo.

Así que la única manera para poder grabar en tracks independientes por toma en el DAW con tu mezcladora es comprar un convertidor multicanal con E/S de linea y sacar la señal de cada canal por los insertos al convertidor multicanal, ahora el convertidor multicanal mas económico que yo conozco cuesta por encima de 700 euros.

Echo Audiofire 12

http://www.gear4music.es/es/Grabacion-y-Ordenadores/DISCO-Echo-interfaz-Audio-Audiofire-12/6CB

Y como tu Peavey Pv14 es una mezcladora para directos que se conectara por medio de un truco al convertidor multicanal es muy posible que no se tengan resultados con una gran calidad de audio, así que para mi gusto en lugar de comprar el convertidor te convendría comprar mejor una interfaz de audio multicanal de 12 o mas canales que sus componentes tendrán una calidad superior a la mezcladora y mucho mas económica que el convertidor multicanal que es para conectar mezcladoras de estudio y no una mezcladora de directo, una interfaz de audio como esta quizá.

Tascam 16x08

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm

.
Subir
tomii822
#3 por tomii822 el 28/11/2014
Ah, entendi perfecto. Yo desde mi pv14, al sonido solamente lo puedo hacer entrar en la pc mezclado y en estereo.
Yo tengo una placa de sonido de 2 canales, una komplete audio 6. En el caso de que yo conecte la pv14 a la placa de sonido podra salir en estereo pero con mejor calidad? O eso no se puede hacer?
Muchas gracias!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 28/11/2014
La calidad sera exactamente la misma ya que esta te la darán los componentes de la mezcladora, tal vez lo único que puedas ganar conectándola a la interfaz de audio es poder grabar a una mayor frecuencia de muestreo y cantidad de bits, ya que me parece la interfaz integrada es a 44.1 khz 16 bits y la audio 6 maneja hasta 96 khz 24 bits, pero grabar a esta frecuencia de muestreo no necesariamente te dará una mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo