Mixer con salida usb

wilner
#1 por wilner el 19/08/2012
me pueden dar una idea porque hay algo que no me queda claro , si tengo un mixer con salida usb cumple la funsion de interface y puedo grabar multipista sin tener necesidad de una tarjeta de audio??
si es asi cuales hay dentro de un rango asesible gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/08/2012
Así es con una mezcladora usb te ahorras la interfaz de audio.

¿pero que vas a grabar? por que consolitas usb hay desde como la Cakewalk Sonar V-Studio VS-100 hasta como la Yamaha 01V96i.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 22/08/2012
No vas a grabar multicanal con ninguna consolita USB asequible. Las mejorcitas en calidad/precio son las Alesis Multimix USB 2.0 o Firewire y despues tenes las Zoom creo que era el nombre que andaban muy bien.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 22/08/2012
CumbiaLenta escribió:
No vas a grabar multicanal con ninguna consolita USB asequible.


como que no? La alesis Multimix es más que asequible relación calidad/precio y interface+mixer todo en uno... si eso no es asequible...
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 23/08/2012
#4 Disculpa pero que el foro sea esapañol no quiere decir que solo lo usen españoles. En Paises de mas bajos recursos y donde los empresarios se aprobechan de la gente asequible es una consola Behringer, Alesis ya es otro mundo.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 25/08/2012
Hola.

Que la mesa tenga salida USB no te garantiza que puedas grabar varios canales simultáneamente, depende del modelo y sus características. Te pongo como ejemplo la Mackie ProFX12, tiene 12 canales pero a través del USB sólo envía la mezcla estéreo de todos ellos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo