Mixer con salidas para dos deltas 1010

Freaker
#1 por Freaker el 20/07/2005
Hola, voy a montar 2 M-Audio Delta 1010LT. Esto me da 16 entradas analogicas simultaneas(de las cuales 4 llevan previo). Que mesa puedo usar para al menos tener 10 salidas y enviarlas a las tarjetas. (Las 4 entradas con previo las usare para bombo y caja up/down y no pasaran por el mixer. Microfonare y pasare por unos previos a valvulas.).

Antes (con una sola delta) usaba dos mesas behringer y paneaba izda y derecha las salidas?

tened en cuenta que el presupuesto no esta pa tirar cohetes. jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/07/2005
hola:

yo buscaria una mesa que tubiese salida directa por canal, creo que seria lo logico, podrias utilizar una con 8 subgrupos, pero creo que se te iria de precio.

tambien podrias utilizar la salida de los insert de cada canal, pero solo tendrias ganancia, no podrias ecualizar y tal....

ya digo, tendrias que mirar una mesa con salidas directas por cada canal.....

a ver si alguien apunta algo...
Subir
Tana
#3 por Tana el 20/07/2005
Alguien escribió:

tambien podrias utilizar la salida de los insert de cada canal, pero solo tendrias ganancia, no podrias ecualizar y tal....

Hola texvo
Esta es una posibilidad muy maja, sin duda. De todas formas una mesa con salidas directas trabaja en modo pre-fader y pre-eq, así que estamos en las mismas. A menos que quieras mezclar usando la mesa, supongo que te compensa más irte a unos previos en rack.
Si sigues queriendo mesa... me chifla la Midas Venice.

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/07/2005
hola

no estan nada mal las midas, pero se comentaba que el precio era importante.. a la baja.. ;) creo que se pasan de presupuesto.. :)

salud.
Subir
Freaker
#5 por Freaker el 20/07/2005
Entonces la unica solucion es usar salidas directas no?? Que mesa me pillo pa eso? Una mu barata no??
jajajaja

que tal esta?? dicen que sopla pero no se que de cierto habra en ello,

http://www.behringer.com/UB2442FX/index.cfm?lang=spn

Que me decis?
Subir
Freaker
#6 por Freaker el 21/07/2005
Nadie responde??

UEEEEEOOOO
Subir
Freaker
#7 por Freaker el 24/07/2005
Por favor algun datoooooo. socorrooooo
Subir
Freaker
#8 por Freaker el 01/08/2005
No soy nadie!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo