Mixer+Placa PCI o Interface USB? Que conviene mas?

monofonicos
#1 por monofonicos el 29/07/2009
Hola, estoy armando mi pequeño home studio y estoy entre estas opciones:

Mixer TAPCO MIX60 + Terratec Phase 22 (usada): (u$s116+u$s80= u$s 196)
o
Lexicon Alpha USB(u$s 193)

Voy a usarlo para grabar mas que nada voces y guitarras directo a la pc y procesadas con GuitarRig (aca me importa mucho la latencia) y por eso con dos IN me alcanza.

Que opinan?? El presupuesto es el mismo, la otra opción es comprar una Infrasocic Quartet o Delta 66 (usada) , y tener 4 Ins pero me quedaría sin el Mixer y por lo tanto no tendría Pre ni Phantom! :cry:

Que opinan? , acepto sugerencias.

Muy buen Foro!! :D
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macberto
#2 por macberto el 30/07/2009
Pillate M-AUDIO USB, tendrás Phantom, movilidad en distintos sistemas portátiles e incluso si te lo propones podrás currar con Protools-M Powered....El Previo de la mesa solamente merece la pena si es realmente bueno, además en una tarjeta pci, se pueden unducir "ruidos" de la placa....
Saludos
Subir
monofonicos
#3 por monofonicos el 30/07/2009
Gracias por responder, el problema es que por u$s200 en Argentina, que es donde vivo , solo se puede conseguir la M-Audio Fast Track (comun, no la Pro) y esa no tiene Phantom y solo lleva Pre en la entrada de MIC, por eso pense en la Lexicon Alpha (que tiene pre en ambas entradas). Realmente crees que es mejor una USB a una PCI? pregunto por el tema de la latencia, ya que necesito que sea bien baja para poder trabajar real time con GuitarRig.
Y una M-Audio Audiophile 2496? que les parece? el problema es que igualmente voy a necesitar un pre-amp o una mixer no??
Gracias por intentar ayudarme! :D
Subir
monofonicos
#4 por monofonicos el 05/08/2009
Hola, nadie me puede tirar una ayudita! :cry:
Estoy muy indeciso

Gracias!
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 05/08/2009
Hola monofonicos, yo creo que esto es lo que buscas esta consola biene con placa de audio integrada la conectas al pc vía USB


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 20-placa-d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo