Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

albertuchooo
#301 por albertuchooo el 15/10/2015
#300 imagino que los pedirías por medida de corredera,no? No tengo mucha idea pero me imagino que con saber la medida será suficiente para pedirlos,no? Pues haber si la puedo desmontar y tomó la medida. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#302 por tuning_yecla el 15/10/2015
ALPS CrossFader RS60N12B 10KAx2 60mm f Disco Mixer DJ slide potentiometer log

Yo compré estos.
Subir
albertuchooo
#303 por albertuchooo el 15/10/2015
Y por casualidad alguno no sabrá cuales son los potenciometros de las ganancias de canal?
Gracias tuning_yecla!
Subir
Deck4
#304 por Deck4 el 15/10/2015
#295 ¿Se sabe algo más de esta mesa? Precio, fecha de salida, y si ¿habrá alguna versión de 4 canales? Yo leí hace poco que iban a sacar también otra de 4 canales pero creo que era una fuente poco fiable jaja. Por cierto preciosa la mesa.
Subir
tuning_yecla
#305 por tuning_yecla el 15/10/2015
#303 Ref. S070109 FORMULA SOUND FSM-600 POT. ROT. ALPS 50KBX2 PM100 7,88+ IVA

ojo con esto que si buscas por ahi.. hay motorizados. parecidos, diferentes....

Yo te indico el codigo del SAT de España...

No digo que no esté por ahi, pero hay que afinar
Subir
albertuchooo
#306 por albertuchooo el 16/10/2015
Ok muchas gracias! Pero estos los pediste en lexon, no? Ya les e pedido precio, con q haber que me dicen. Saludos!
Subir
cannon
#307 por cannon el 16/10/2015
Hola foreros, yo necesito un módulo entero( todo un canal vaya) para mi formula sound pm 90,pero en la web de formula ni siquiera aparece...alguna forma de conseguirlo? gracias de antemano
Subir
albertuchooo
#308 por albertuchooo el 16/10/2015
Pregunta en lexon.net, es el distribuidor para España, yo allí e comprado los potenciometros hoy mismo y los faders los compre en eBay en la tienda familygate que me dijo el compañero tuning_yecla.
Subir
tuning_yecla
#309 por tuning_yecla el 16/10/2015
#308 correcto en lexon, incluso compré botones de pfl.

Saludos
Subir
cannon
#310 por cannon el 16/10/2015
#308
Vale sí,ahí puedo pillar faders y potenciómetros y todo eso...pero sin el módulo físico en sí,...como que no me vale,gracias de todos modos
Subir
albertuchooo
#311 por albertuchooo el 16/10/2015
Hombre pues pregunta en lexon, que son el distribuidor para España y seguro te lo conseguirán.
Subir
cannon
#312 por cannon el 16/10/2015
Otra pregunta respecto a la pm90 ... conecto la salida de la mesa al ampli por la conexión de ZONE,por lo tanto entiendo que el volumen se gobierne con ese potenciómetro perooo. es normal que aun bajando el fader del master y subido el de Zone,siga oyendo la música?
Gracias
Subir
BrainKaos
#313 por BrainKaos el 20/10/2015
#297

Hola Ángel, bienvenido al foro!! :yeah:

Veo que estás preguntando información con el fin de construir una fuente de alimentación para tu querida PM90.

¿Puedo saber por qué has decidido partir de cero pudiendo conseguir una fuente original? Conozco a un tipo inglés que tiene unas cuantas PM90 despiezadas, y es muy posible que tenga varias fuentes operativas. Es un contacto de confianza.

Lo dicho, si te interesa te lo mando por privado.

Saludos,
Subir
BrainKaos
#314 por BrainKaos el 20/10/2015
#312

Hola cannon,
cannon escribió:
yo necesito un módulo entero
Disculpas, no me había fijado que andabas buscando un módulo entero. Hablamos por privado.

cannon escribió:
¿es normal que aun bajando el fader del master y subido el de Zone, siga oyendo la música?
Sí, lo que comentas es normal. En esta mesa, el fader de master sólo actúa sobre la salida master. La salida ZONE es independiente, y se gobierna mediante su propio potenciómetro.

Más curiosa me resulta la salida de "Music Mix", que saca la mezcla de todos los canales que son estéreo, y también se la pela el fader de master.

PD: No se te olvide que esta mesa es un pepino muy especial, jaja.

;)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZONE.png
Subir
Pedro_Djota
#315 por Pedro_Djota el 21/10/2015
Hola a todos esta es mi Formula Sound PM-80
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo