Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

Pedro_Djota
#376 por Pedro_Djota el 04/01/2016
Que opinion teneis sobre las Formula Sound PM80?no se si alguien a tenido la oportunidad de testear en profundidad este tanque de mixer,tambien poseo una PM90 y las he comparado en sonido y creo y me aventuro en decir y no soy el unico que suenan mejor que lasPM90 por lo menos lo he apreciado asi y eso que las PM90 suenan brutal brutal!!!!pero esta es lo maximo sonido limpio sin distorsionar agudos limpios y naturales y los graves bien definidos altisima calidad para los años que tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro_Djota
#377 por Pedro_Djota el 04/01/2016
En cuanto a manejo me gusta mas la PM90 habitualmente trabajo con ella y me es muy comoda de manejar y trabajar sobretodo con los previos de pfl puesto que en la PM80 son de palanca y me es mas incomoda y pierdes un pelin mas de tiempo si realmente no estas acostumbrado a trabajar con ella,todo es acostumbrarse a ella y sacar los truquillos que hay para poder trabajar bien como con ella.
Subir
Zitro mod
#379 por Zitro el 25/01/2016
Siguiendo con los vídeos comparativos, y teniendo en cuenta que la MX180 Limited y la Original suenan igual (o prácticamente igual), a ver cómo se comportan frente a la FSM-600:



Un saludote.

PD: copio este mismo mensaje en el hilo de las Rodec ;)
Subir
2
rasputin
#380 por rasputin el 25/01/2016
#379 buenísima comparación ... si esto se hiciera con las mesas que hay actualmente ( en cuanto a sonido ) se acabaría la polémica entre mesas

super curro --> Zitro
Subir
Zitro mod
#381 por Zitro el 25/01/2016
Gracias, tío. Agradezco tus palabras por lo del curro.

Y, por cierto, entre estas dos, también veo que, aunque cada una tiene su propio "carácter", no se podría decir que una rinde excepcionalmente mejor que la otra... creí que iba a haber más diferencia.
Subir
seco
#382 por seco el 26/01/2016
Bueno pues ya soy poseedor de una formula sound pm 90. La verdad que la he probado y me ha parecido que suena espectacular. Parece que todo va bien, algún fader rasca un poco con el master a tope y sin música en el canal, pero me ha mosqueado más el tacto de los knobs, ya que algunos van duros y otros blandos. He desmontado los canales para ponerlos en line y los potenciometros por dentro parecian estar bastante sucios. También decir que no había visto ninguna con el chasis tan pequeño, y no tiene los agujeros en las orejas de los laterales, aunque no me importa porque tenía pensado hacerle un soporte quitando esas chapas.

c3c5edde932845f717cbf6775e411-4220555.jpg
Subir
Fran Carpen
#383 por Fran Carpen el 27/01/2016
#365 Así es, para mí es el sonido que quería, además de plano con calidad.
Subir
migueleventos
#386 por migueleventos el 03/02/2016
a hilo de todo esto quien sabe o tiene botones para la mesa formula system 2000
me hacían falta 5
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Zitro mod
#387 por Zitro el 03/02/2016
#386

Hola, Miguel.

Si quieres, sácales una fotillo de cerca, a ver si damos con ello.

Ah, y lo mismo volvemos a hablar de esa PM80 ;)

Un saludote :)
Subir
Colonia.disco
#388 por Colonia.disco el 04/02/2016
e miguel hechale unas fotos a tu mesa jajaja charraire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo