Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#392 por Zitro el 04/02/2016
Bueno, dejémoslo ahí, please
Subir
2
kluivert208
#393 por kluivert208 el 04/02/2016
#392

Hombre Zitro, siempre tienes la posibilidad de comprar también esta system 2000 reventada de Metro por 5000 euros, jajajajaj me parto con la gente.....

http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/formula-sound-system-2000-184283251.htm
Subir
Colonia.disco
#394 por Colonia.disco el 04/02/2016
la de metro ya la vendi campeon, por cierto mas reventada que la tuya y 2000 euros, jose luis moreno jajajaja , el polak q es monchito?

almeriense no presumas tanto... que no tens ni idea.... para mentir hay que ser mas listo que para decir la verdad.... no digas me a llegado de uk di me a llegado de cartagena... 400 eur costo la tuya con chasis de 12 , que al final se a quedao el taliban,, y no se pa que desperdicio ya que no sabe ni poner las ahujas en los discos jaja

miguel trabaja y dejate de cuentos que te gusta mucho dartelas de lo que no eres.. ni seras en tu vida...
Subir
Colonia.disco
#395 por Colonia.disco el 04/02/2016
vaya parece q me explicado mal... queria decir q la de metro la vendi no sabras en tu vida a quien asi q busca,,, y decia que mas reventada q na tuya no la encuentras que te lo diga el petaco ubasys q nombre te has puesto jajaja yo ya te llamo taliban con esa barba q tienes , la pena es q yo creia q fran era mi colega por eso me conteni, ya que puso manos libres y vi el cariño q me tenias, si pasara eso ahora te reviento y luego me saludas patetico
Subir
migueleventos
#396 por migueleventos el 04/02/2016
a cuanto lo quieres subir
animal
yo los trucaba cambiando la resistencia y no me acuerdo mas
para traca
jajajaja
que sepáis que tengo el tester original de thecnics para ajustarlos
no se como va
Subir
Colonia.disco
#397 por Colonia.disco el 04/02/2016
miguel mañana te veo , ;) yo te contare un chiste que siempre me funciona, empaqueta la 2000 q te queda q me la vas a regalar :)
Subir
Colonia.disco
#398 por Colonia.disco el 04/02/2016
aumentale el voltaje a ver si despega
Subir
david laroke
Javi Rollo
#400 por Javi Rollo el 05/02/2016
#399

Ostras esta súper guapa la mesa ! Qué raro ver una mesa así hoy en día.

Seguro tiene que ir como la seda, sobre el precio, es cara pero claro supongo que tendrá que tener componentes máximos

Gran aporte david ;)

Saludos !
Subir
joseluismoreno
#401 por joseluismoreno el 10/03/2016
pieza de coleccion

solo gente seria , no rebajo http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/formula-system-2000-190131404.htm

Anuncio falso!!! Alguien ha cogido fotos de mi mesa y se ha hecho pasar mor mi diciendo que la vende.
Subir
david laroke
#402 por david laroke el 10/03/2016
Pues en el anuncio viene un tlf falso
Subir
joseluismoreno
#403 por joseluismoreno el 10/03/2016
Si, de otro forero. Hay otro anuncio de otro forero de almeria q también es falso, otro en Murcia con fotos de anterior venta del mismo forero del teléfono de anuncio falso con fotos de mi mesa. Y un anuncio de otra system con el teléfono real del que pone restos de anuncios. El teléfono de este personaje es el que aparece en el anuncio de system por valor de 5000 euros. Por cierto ya le llegará la pareja de la benemérita a casa, las amenazas se las perdono pero la suplantación de identidad ya si que no. Saludos a todos los foreros sanos.
Subir
Pedro_Djota
#404 por Pedro_Djota el 25/03/2016
PM-90 A.C.T.V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo