Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Zitro mod
#316 por Zitro el 11/12/2013
No soy ningún modelo a seguir ecualizando,pero simplemente por si alguien conoce alguno de los temas y quiere ver las posiciones de ecualización en cada momento,os dejo estos vídeos, pero, por favor,que nadie se lo tome como un modelo a seguir. La grabación de audio es LPCM estéreo a 16 bits en un Sony PCM-M10; espero que sirva si a alguien le interesa...





Un abrazitro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gorku
#317 por gorku el 13/12/2013
Sigo el hilo porque aunque no tengo ninguna Rodec (por ahora jeje) me gustan un monton cuando pincho con ellas... bueno solo quería decir que Zitro que grande!! Muy curraos los vídeos! A parte que tantas cosas sonando a la vez me parece algo irreal jaja... Me quito la boina si señor!!
Subir
Zitro mod
#318 por Zitro el 13/12/2013
Bueno, bueno; también es cierto que, con el techno, aunque no te conozcas los temas, es "relativamente" fácil hacerlo, puesto que se basa más en la sincronización y la ecualización que en la armonía.

Pero, sobre todo, lo colgué en este hilo por si alguien quería ver cuánto podemos estrujar la ecualización, y cómo suena en determinados casos. Al tener grabado también el desplazamiento de los potenciómetros, lo mismo sirve para hacerse una idea...

Ah, y me gusta personalmente a partir del 22:44 del primer vídeo, en el que uso dos temas similares para jugar un poco con el retardo (un beat) o para hacer un flanger/tubo/túnel, con un tema que a todos, al menos, nos suena. :)

Un abrazitro, gorku, y, por mi parte, mesa TOTALMENTE RECOMENDABLE. Estoy encantado, a pesar de que a veces me pica la curiosidad de probar otras, como la PM6000 o la PM100... ;)
Subir
sokradj
#319 por sokradj el 13/12/2013
sisi,,,,,,gran mezcla con el clásico de Jeff Mills....muy buenas sesiones Zitro!!!!!!ole ole!
Subir
Imnotiko™
#320 por Imnotiko™ el 18/12/2013
#316

Zitro! muy buenas sesiones, a pesar de algunos falletes, se salen, musicón tío! y con ese sonidazo...juasss!!!
Subir
Kaiser
#321 por Kaiser el 19/12/2013
Señores, yo también me he comprado el panzer, la mx180 x 120€!!!! Jajajaja.. Si alguien sabe donde comprar repuestos que me avise que tengo que cambiarle los faders
Subir
DeLaRocK
#322 por DeLaRocK el 21/12/2013
Muy buenas!! Aún no me había metido de pleno en este hilo, necesitaba leer todas las páginas con calma y finalmente lo he leído casi enterito. Solo tengo que decir una cosa: Sr. Brainkaoss... ¡¡¡ Me quito el sombrero ante tanto arte, dedicación y amor por los buenos aparatos !!!

No solo te has pegado unas buenas curradas colgando fotos, paso a paso como has ido mejorando, mimando y cuidando tu Rodec mejor que lo harían muchos tíos con sus novias, sino que demuestras un total conocimiento de la materia, el montaje y desmontaje, el dominio de lo que es cada pieza y su respectivo análisis, los problemillas que tuviste cuando se te llenó de polvo a causa de las obras ajenas a tu casa y como te diste cuenta de el por qué de dicho problema, y un largo etcétera.... Cuando veo hilos como este uno se da cuenta de cuánto le queda por aprender, que no todo es pinchar y hacer bailar a la gente, detrás de todo lo que es ser dj hay muchas otras cosas más, que son lo que marca la diferencia.

Ahí tienes unas cuantas flechitas verdes, y por supuesto a partir de ya (en cuanto salga de este hilo) soy seguidor tuyo. Ahora solo me falta escuchar alguna sesión tuya :cool:

Un saludo

PD: Por cierto, casi se me olvida, muy buen trabajo también de Imnotiko, como cambiaste la placa frontal metálica, te quedó de muerte =D>

=D> =D> :hola:
Subir
2
Kaiser
#323 por Kaiser el 22/12/2013
Alguien sabe donde puedo comprar palancas más pequeñas para la mx180 mk3?

O mejor aún... Botones que pueda poner?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Kaiser
#324 por Kaiser el 22/12/2013
Bueno... Ya me contestaron por privado diciendome que las palanquitas cuestan 15€ + IVA pero buscando por internet los he encontrado bastante mas baratos y como yo quiero, con la palanca más corta

http://www.electronicaembajadores.com/Productos/Detalle/20/IT22WC22/interruptor-palanca-circuito-impreso-2p-2c---seguridad
Subir
Imnotiko™
#325 por Imnotiko™ el 25/12/2013
#324

Esta tarde subo el archivo al hilo, ya casi está!
Subir
Imnotiko™
#326 por Imnotiko™ el 25/12/2013
Pues va a ser ya, jejejeje....ahí dejo el archivo en pdf de la Rodec Mx180 mkIII, por si a alguno le hace falta. También adjunto el .cdr para corel draw...podeis tocar todo absolutamente y hacer el diseño que queráis...está en dimensiones reales, medido todo, para que no curréis mucho jejje....yo me estoy haciendo uno para mi 1100, definitivo y en serigrafía de la "wena"...ya subiré fotos cuando la tenga lista 100% ;)

Un saludo y Felices Fiestas a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
180mk3 PDF.pdf
Mx180mk3.cdr
Subir
4
Kaiser
#327 por Kaiser el 25/12/2013
Muchas gracias imnotiko. Mejor imposible!! Ya pondré fotos cuando esté restaurada
Subir
TheOscarmm
#328 por TheOscarmm el 25/12/2013
Muchas gracias imnotiko, Si pudieras poner la de tu cx me seria de gran ayuda, y si pones la de una bx 14 que es la que yo necesito mejor todavia.
Subir
Imnotiko™
#329 por Imnotiko™ el 26/12/2013
#327 #328

De nada, si sirve de ayuda para algunos, ahí queda.

TheOscarmm, la de mi cx está en menor calidad, ya que no hace falta tanta resolución para una serigrafía y apenas se aprecian diferencias en el acabado.... La hice algunas modificaciones serias en las placas de canal, cambié algunos componentes por los que usan las Limited ya que encontré una bastante destrozada y me la vendieron por muy poco, y entre un amiguete y yo, conseguimos que mi cx suene exactamente igual que una limited...respecto a la de la Bx-14, te hago el diseño sin problemas, ahora que he aprendido bien a manejar algunas herramientas que me lo facilitan...eso sí, te tengo que pedir las medidas de los cercos que envuelven los canales...cuando lo tenga listo, te mando un privi ;)

Para que veáis el resultado (sin ser el definitivo, ya que las fotos son con adeshivo y no con serigrafía aún (Ya tengo el frontal en la serigrafica, esta tarde o mañana me lo dan) os dejo como se veía hasta la semana pasada mi mesa:



Saludetes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131218_115211.jpg
20131218_091849.jpg
Subir
3
Resistance
#330 por Resistance el 26/12/2013
muy serio imnotiko!! :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo