Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Imnotiko™
#376 por Imnotiko™ el 07/01/2014
#367

Pídelos en cualquier S.A.T o en cualquier tienda donde acostumbres a comprar aparatos, tardan entre 3 y 7 días en traértelos, originales...salen en torno a 3€ cada knob =)

#368

Me alegro que te guste Charlss ;)


#371

Encantado de que te guste Brain!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#377 por DeLaRocK el 07/01/2014
#360 Joder Imnótiko, te ha quedado preciosa =D>
Cuando leo este hilo y veo las maravillas que hacéis y como mimáis vuestras Rodecs, me entran ganas de comprarme una jajajaja

En fin...Tendré que conformarme con mi djm 600 :-&
Subir
Resistance
#378 por Resistance el 07/01/2014
imnotiko!!! te deberian poner un monumento colega!! jajaja q bueno tio muy muy bien acabado....enhorabuena de veras :yeah:
Subir
2
Kaiser
#379 por Kaiser el 07/01/2014
Hola señores.

Acaban de llegarme los repuestos de los faders, he cambiado uno y el fader que había antes ha salido sólo, sin tener que usar el soldador... El problema son los demás.... No se cómo desoldarlos porque con el segundo ya la he liado... No se cómo sacar las 4 patillas a la vez por que no tengo sitio para trabajar... Que hago? Las corto y sacó una a una?

Al sacar el segundo fader creo que he jodido la PCB.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Kaiser
#380 por Kaiser el 07/01/2014
Al sacar la segunda PCB ha salido con los conectores y todo..... Esa ya esta jodida... No se sí quitar lo que es el cable de la PCB y soldarlo directamente al fader... Sino me tocará comprar otra PCB....
Subir
Kaiser
#381 por Kaiser el 07/01/2014
Nada... Parece imposible... Yo creo que estas placas ya han sido soldadas un par de veces...

Estoy desoldando con un soldador de estaño con punta fina y ni aún así consigo sacarlos....

En cuanto levanto un poco la patilla el conector sale con ella....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
BrainKaos
#382 por BrainKaos el 07/01/2014
#381 :susto:

Mucho dolor al ver esa foto...

Eso que te ha pasado de arrancar una pista, es por estirar de las patillas habiéndose enfriado el estaño. No intentes hacerlo así, ni el más rápido del oeste sería capaz...

Puedes probar a cortar todas las patillas con cuidado de no tocar la PCB, y una vez has quitado el fader, vas calentando y sacando una a una las patillas por la cara superior de la PCB (la cara opuesta a la que se ve en las fotos). También puedes ir a la tienda y comprar un desoldador para retirar el estaño viejo, que siempre ayuda a sanear la zona, y en general para este tipo de tareas:

Imagen no disponible13ed4d16507918501b43b6171233b-3743560.jpg
Subir
Kaiser
#383 por Kaiser el 07/01/2014
Lo eh ido hablando con imnotiko por whatsapp y es que estas placas ya han sido soldadas un par de veces... Con sólo tocarlo se levanta... Estoy intentando arreglarlo soldandolo todo... Si funciona luego os digo que llevo sólo 3 faders....
Subir
TheOscarmm
#384 por TheOscarmm el 07/01/2014
#360

Pero que cosa mas bonita, te ha quedado preciosa y si ademas suena como la limited ya es increible. Enhorabuena Imnotiko por esa maravilla que tiene que dar gusto usar.
Subir
leotronic™
#385 por leotronic™ el 07/01/2014
#360

:susto: :susto: :susto:

Pero que preciosidad de mesa!!!!! :yeah: ... Fernando, te has pasado 3 pueblos de lo guapa que te ha quedado, mira que a mi la única Rodec que me gusta estéticamente es precisamente la Limited que ya todos conocemos, pero ahora al ver la tuya como ha quedado, encima las mejoras que le has hecho... sin palabras tio, de verdad, esa mesa tiene un valor que no tiene ninguna Rodec, es decir, ya no tiene un "precio" normal, ya que tu mesa es una AUTENTICA Limited en toda regla, solo hay una :campeon: :ook:

Por cierto, como han comentado mas atrás, a mi también me encantaría poder ver las tripas y ver bien las modificaciones que le has hecho, sería la leche :hell:

Mis mas sinceras felicitaciones, Fernando ;)
Subir
2
Zitro mod
#386 por Zitro el 07/01/2014
#381

Kaiser, o bien con lo que te ha recomendado Brain, o cortando las patillas,o incluso poniendo un trozitro de cable de cobre por detrás de los contactos,calentando el cale con el soldador para que as, a su vez,caliente todas las patillas a la vez,y sacando con cuidado el pote.

Un saludote
Subir
Kaiser
#387 por Kaiser el 07/01/2014
Bueno, lo he hecho a mi manera y funcionan todos perfecto a excepción de uno que ahora al darme cuenta una de las patillas no hace contacto. Voy a soldarla de nuevo y a probarla.

Os dejo la montaña mierda jajajajaja

Y los nuevos

Y también la soldadura del fader que falla(la patilla de la derecha del todo)


Pd: lo mío no es soldar jajajajaja pero bueno... Me hace el apaño :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Kaiser
#388 por Kaiser el 07/01/2014
Efectivamente era esa patilla.

Ya están todos los faders probados y funcionando.

Ahora bajaré a la ferretería a por los tornillos para los faders ( por que ya que estoy quito los tornillos oxidados y con la rosca hecha una mierda....)

Y mañana me liaré a lijar la mesa para dejarla bien... Que ganas de terminarla por ahora...
Subir
Netz
#389 por Netz el 07/01/2014
estas poniendo mucho estaño...con el uso pueden romperse esas soldaduras...la parte de abajo se enfría rapido, la de arriba no y hay un punto de ruptura allí...

pero buen trabajo...
Subir
Kaiser
#390 por Kaiser el 07/01/2014
Si pongo menos no llega a hacer contacto con las conexiones que están partidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo