Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Imnotiko™
#436 por Imnotiko™ el 13/01/2014
#415

Kaiser...son los mismos que usa la mía, los alps que te comentó BrainKaos, con el mismo cap, rectangulares...tendrías que hacer el hueco para acoplarlos.

b8d26ac7cc2101363fec4ba204970-3748991.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#437 por Kaiser el 13/01/2014
Ya he pedido los APLS que dijo Brain solo me falta conseguir las tapas redondas... El problema es que la gran mayoría de las tapas redondas el agujero donde entra el interruptor es redondo y los ALPS son cuadrados.... Ya veré como lo hago...
Subir
Kaiser
#438 por Kaiser el 14/01/2014
Bueno, finalmente por temas de colores y demás he tenido que hacerla blanca y roja, me la han sacado con todo lo que es la serigrafia roja y tambien con el contorno solo en rojo y he preferido la del contorno por que le da otro estilo muy diferente... Os dejo la foto de la pegatina ya montada...

Solo me queda recortar los agujeros y montarla toda....


:bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Imnotiko™
#439 por Imnotiko™ el 14/01/2014
Perfect! muy chula...una vez montada con los contrastes de los faders y knobs seguro que queda de fábula ;)
Subir
Kaiser
#440 por Kaiser el 14/01/2014
Bueno señores.... aquí esta "terminada" y lo pongo entre comillas porque todavia me falta por ponerle los knobs originales de toda la eq y cambiar las palanchas de la pre escucha por botones.....


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Kaiser
#441 por Kaiser el 14/01/2014
se me olvidaba...

si os fijáis he dejado tapados los agujeros del "Remote control"
Subir
Resistance
#442 por Resistance el 14/01/2014
Jooder que wapa kaiser! Enhorabuena tio.... Estoy flipando con todos vosotros jejeje...por estos foros hispasonic es lo mejor de la red en estas cuestiones....

Si me permites....yo dejaria esos knobs negros! Le vienen al dedillo para el contraste del blanco q tienes...los colorines de los knobs originales no creo q queden tan bien...pero vamos q esta wapa wapa!!! :campeon:
Subir
Kaiser
#443 por Kaiser el 14/01/2014
el problema es que están echos una mierda y giran más de lo que deberían.... dan vueltas como si no tuvieran tope ajjajajajajaja.....
Subir
Kaiser
#444 por Kaiser el 14/01/2014
EDITO: No había visto que no tienen stock....
Subir
Kaiser
#445 por Kaiser el 14/01/2014
Por cierto... el problema que tenia con la pre escucha de que al poner la palanca en PFL sonaba muy raro y sin graves ha desaparecido... ahora suena de lujo!!!
Subir
TheOscarmm
#446 por TheOscarmm el 15/01/2014
#445

Seguramente seria un mal contacto

Gran trabajo, te ha quedado muy bien. Una pregunta ¿para que la lijáis si al final la pegatina va encima? No se vería de todas formas la parte de abajo ¿no? o es que no pega el vinilo si no esta lijada. a lo mejor es una pregunta chorra pero no se, yo pregunto.

Hoy he preguntado en una papelería y sin medidas ni nada me han dicho que por unos 25 o 30 euros me la hacen a color y con los agujeros y todo, ¿es recomendable que me hagan los agujeros? o mejor se los hago yo con el cúter y paciencia.

PD: yo también le cambiaría los faders kaiser, no pegan con ese color.
Subir
Kaiser
#447 por Kaiser el 15/01/2014
#446

Ami me molan así la verdad.. al ser metálicos le da otro tacto y todo... ademas, son knobs antiborricos, entran tan duros en el fader que es completamente imposible que se salgan

Yo la lijé por que en un principio iba a pintarla pero alfinal tiré de pegatina y ya está.... De todas formas la pintura de la rodec es gordita y no creo yo que pegue bien... No lo he probado así que no se decirte
Subir
sokradj
#448 por sokradj el 15/01/2014
muy elegante!!!!!!!!!!
Subir
Imnotiko™
#449 por Imnotiko™ el 15/01/2014
TheOscarmm escribió:
¿para que la lijáis si al final la pegatina va encima? No se vería de todas formas la parte de abajo ¿no? o es que no pega el vinilo si no esta lijada. a lo mejor es una pregunta chorra pero no se, yo pregunto.


Hay que lijarla porque el ligero resalte de la serigrafía en una pegatina se iría comiendo medida en los milímetros y al final habría partes desencajadas, ademas de pegar mucho mejor en una superficie plana y limpia, en donde no haya nada que se adhiera al vinilo y cree burbujas de aire que aunque sean pequeñas o se pinchen se notarán ;)

TheOscarmm escribió:
¿es recomendable que me hagan los agujeros? o mejor se los hago yo con el cúter y paciencia.


Hombre...pues casi yo diría que mejor hacerlos después de pegar, mas que nada porque el tener los agujeros hechos, complica mucho el trabajo de pegar todo correctamente al tener una pegatina con mas puntos de deformación...sería un trabajo de chinos jeje.

Kaiser, muy chula ;) +1
Subir
Kaiser
#450 por Kaiser el 15/01/2014
Parece que no soy al único al que le gusta....


ajajajajajajajaja


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo