Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

jaimitodj
#601 por jaimitodj el 09/04/2014
lo que si sabia es que la diferencia entre la mx18 y la mx 180 es la salida xlr para el master 1

por cierto a la mía le faltan 3 tapas de los potenciometros, 2 de las grises de selección de entrada y una roja de graves del micro, la perilla esta pero las tapas no.

sabeis donde se pueden conseguir?? o me olvido de encontrarlas.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#602 por Imnotiko™ el 09/04/2014
Zitro escribió:
Lo mismo cuando deje la MX-18 en buen estado la pongo a la venta


Jejejejeje, cuando veas los "tochazos" de potes que lleva y como está construida...te lo vas a pensar ya verás. Si las Rodec de ahora son tanques, lo de antes eran acorazados de guerra...yo sigo flipando con las mesas antiguas en todo, son imbatibles ;)

Actualmente tengo 3 mesas, y me gustaría quedarme con dos nada mas...pero me pasa que pruebo una, otra, otra y otra... y no puedo deshacerme de ninguna. :amor:
Subir
jaimitodj
#603 por jaimitodj el 10/04/2014
Ya tengo mi rodec en casa!!!

Llevaba mas de un año con el gusanillo tras vender la bx-9 que tenia y por fin vuelvo a tener otra Rodec.

Asi esta en este momento

La foto del relé shrack va dedicada a Brainkaoss

un saludo hispasonicos
cuando la adecente os informare
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0111.JPG
DSC_0114.JPG
DSC_0116.JPG
Subir
xopo87
#604 por xopo87 el 10/04/2014
Pues.... Yo ya tengo en casa el frontal y todos los Knobs de mi mx300!!!!! Haber cuando me lio y la monto!!! Me ha llegado todo bien de ilusio!
Subir
Kaiser
#605 por Kaiser el 10/04/2014
Enserio?? Cuando hiciste el pedido?? que panda de malnacidos, luego les mando un email veras....
Subir
Kaiser
#606 por Kaiser el 10/04/2014
En teoria el lunes les llegaron mis knobs que me enviaron mal y aun así todavía nada de nada...
Subir
jaimitodj
#607 por jaimitodj el 10/04/2014
Al volver a montar la mesa (la he desmontado para hacer una limpieza a fondo)
Me fallan la mitad inferior de los leds del vumetro derecho

Pense que seria por no haber puesto el aislante entre la placa del vumetro y el chasis pero una vez puesto tampoco me ha funcionado

La mesa va perfecta salvo que esa mitad inferior del vumetro no funciona

Alguien sabe que podria estar pasando?
Muchas gracias
Subir
Zitro mod
#608 por Zitro el 10/04/2014
Eso huele al integrado que tiene los cuatro (o los que sean, uno por cada LED) operacionales que gobiernan la parte inferior del vúmetro. Posiblemente tengas que cambiar ese integrado. O eso, o se le ha roto la pista de alimentación de esos integrados o de esa cascada de LEDs...

Es lo que se me ocurre así de primeras.

Por cierto, ¿sabes si venden también el frontal de las MX18?
Subir
jaimitodj
#609 por jaimitodj el 10/04/2014
De las mx 18 no he visto
En rodec belgica tienen desde la mx 180 en adelante

Alomejor el distribuidor en españa te dice algo
Subir
BURNER
#610 por BURNER el 11/04/2014
Buenas compañeros, una preguntita, estaba pensando pillarme una mx180 mkIII, pero me ha surgido una duda: existe la posibilidad de poder oir en preescucha el master¿? lo pregunto porque a veces me gusta pinchar por la noche y es una funcion que uso mucho en mi cx-1100.
la verdad que la he usado bastante en alguna sala pero claro nunca me habia surgido la duda hasta que me plantee comprar una, se que tiene una palanca para split en preescucha pero basicamente es solo que oyes en un lado el master y en el otro la preescucha, no? por lo que no se si eso me serviria....
de calidad de sonido entiendo que no notaré diferencia con mi cx-1100, correcto? no se si es mi imaginacion pero la semana pasada use una en una sala y con mis propios cascos y me sonaba mucho mas clara y nitida la preescucha que en mi cx-1100...

Gracias y buen día a todos!
Subir
Kaiser
#611 por Kaiser el 11/04/2014
El master lo escuchas por un auricular y la pre escucha por otro
Subir
one
#612 por one el 11/04/2014
Alguien tiene fotos de las tripas de una 180 mkII ?? quiero ver que potes y faders lleva ..me interesa bastante.
Subir
Javi Rollo
#613 por Javi Rollo el 11/04/2014
Este fin de semana tengo que abrirla para hacer una cosa y sacare unas fotos de mi mk2 , de momento te digo que los faders son de 50k, te recomiendo Bourns PTS , ya que Alps en 50k no se sí hace...
Saludos
Subir
one
#614 por one el 12/04/2014
Pues muchas gracias, quiero ver que lleva porque he comprado una mk2 pero de momento tengo una espera larga hasta que me llegue. De momento quiero cambiarle los faders, algun pot y hacerme un pequeño prespuesto.
Subir
Zitro mod
#615 por Zitro el 14/04/2014
Uy, uyyyyyyyyy... que estoy contentitoooooooooooo...

Me acaba de llegar la MX-18, y, sí, está llena de roña kajroña, y le falta el xfader y tres tapitas de knobs, pero parece que el único "gran" problema es la mierdecilla que tiene :)

Por cierto, ahora es cuando os quiero preguntar: querría lijar y pintar el frontal, pero ¿cómo me las apaño para la serigrafía?

Un abrazoteeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo