Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Kaiser
#616 por Kaiser el 14/04/2014
Yo le hice un vinilo y ya esta..... no tienes k pintarla, serigrafiarla y despues darle laca.... un vinilo y a tomar x culo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#617 por Zitro el 14/04/2014
Sí, pero es que está un poco roñosa, y había pensado en, ya que me pongo, cambiarle el colorzitro, quizá a azul oscuro. Y entonces necesitaría ponerle el vinilo y laca, ¿no?

Gracias, tío
Subir
Kaiser
#618 por Kaiser el 14/04/2014
Sólo tienes que lijar y poner el vinilo....

El vinilo te lo hacen con el fondo que tu quieras y la serigrafía que tu quieras....

Imnotiko me pasó un archivo del corel draw y desde ahí puse el fondo blanco y la serigrafía roja porque mi idea era de color negro y la serigrafía dorada pero al ser vinilo el dorado no es dorado si no un amarillo mostaza :desdentado:
Subir
Zitro mod
#619 por Zitro el 14/04/2014
Mmmmh... sí, tengo que rescatar ese vinilo. De hecho, lo mismo me da el punto de "ponerme creativo", je, je...

Estaba dudando entre ponerle dibujitos de Hello Kitty o de Heidi

Fuera coñas, ¿en algún tipo de imprenta en especial? ¿Qué tipo de material, etc? Es que ni recuerdo en qué página lo teníamos apuntado, sorry... :(
Subir
Kaiser
#620 por Kaiser el 14/04/2014
Yo se lo di a un colega que tiene una imprenta. De esto puede hablarte mejor imnotiko. La verdad que la calidad del vinilo es cojonuda, no se desgasta la serigrafía, es muy muy suave y muy fácil de limpiar. Lo malo es que si te gusta la serigrafía con relieve aquí no lo tendrás....
Subir
Zitro mod
#621 por Zitro el 14/04/2014
No, no habría problema... de hecho, me preocupa más que quede bien fijada a los bordes, sin que quede margen. Para ello, ¿mejor dejar un margen, y plegarlo por los bordes de la mesa?
Subir
Kaiser
#622 por Kaiser el 14/04/2014
Te dejo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Zitro mod
#623 por Zitro el 14/04/2014
Ok, entendido. Como pensaba. La verdad es que queda de lujo.

lo mismo me lanzo a lo mismo, blanco y rojo, o azul oscuro y rojo...

Bueno, ya lo pensaré; muchas gracias, de verdad.
Subir
Javi Rollo
#624 por Javi Rollo el 14/04/2014
En esta web , la distribuidora oficial tienes frontales ,

http://www.transtel-sabima.be/Product.aspx?id=4754

Saludos !
Subir
Imnotiko™
#625 por Imnotiko™ el 14/04/2014
...Sale mas barata una serigrafía en condiciones....unos 60 o 70 € (lo que cuesta es la máscara, o fotolito, una vez hecho, luego cda impresion son 15 euros nada mas, por si algún colega quiere también hacerlo ;) ) y encima la puedes hacer como mas te guste, sería lijar el frontal, darle un poco de imprimación, dos capillas de pintura bien dadas del color que se quiera el fondo, cualquiera, da igual...y serigrafiar, también en cualquier color, incluso platas, o dorados (aunque ya saldría mas o menos como el frontal comprado) y por último lacar, en total unos 90€.

Los vinilos están bien, y rondan entre los 20 y 45 €, los hay de varios grosores y acabados, el problema es que si les das un golpe con algo que tenga esquina o filo, se acabó...y si se hacen impresos por el exterior (los mas baratillos), al final de limpiarlo, se irá yendo el color, ademas de por el propio roce de los dedos...por eso yo siempre recomiendo la impresión digital por la cara interna del vinilo, en uno transparente, el proceso es la impresión y después otra máquina distribuye el adhesivo y le adhiere la parte trasera para protegerlo, y el frontal sería pintarlo como se quiera antes de pegar el vinilo...y los cantos, una vez plegados, darles con una pistola de calor para que no se muevan ni se despeguen, además ese proceso al enfriarse el vinilo, le hace tener mas resistencia mecánica...pero vamos, yo sinceramente, serigrafiaría, antes que vinilar el frontal, aunque el resultado en ambos casos es muy bueno y cuidándolo, no tiene porque dar problemas ninguna de las dos opciones ;)

Un saludote.
Subir
1
Kaiser
#626 por Kaiser el 14/04/2014
Prefiero poner vinilo que es más barato y al instante. El día que me canse lo quito y pongo otro.... Total... Cuando quiera desgastarse ya ha pasado mucho tiempo
Subir
Imnotiko™
#627 por Imnotiko™ el 14/04/2014
#626

Me parece muy bien...cada uno es cada uno...yo al principio lo hice con un vinilo...luego vi que lo suyo es la serigrafía, porque a los 4 meses, ya las huellas eran difíciles de quitar y al contraste con la luz, se notaban mucho...pero una serigrafía, que además hacerla con una tinta especial que es casi imposible borrar, sale mas a cuenta...

Que tu te prefieres gastar el dinero en ipads (yo tambien tengo eh xD), botoncitos de colorines, y pijaditas?...vale, es tuyo...otros no tienen porque compartír tu opinión Kaiser (en el hilo sobre la manera de alzar la fórmula sound te pasó igual)...que ya está bien de entrar siempre a matar imponiendo tu opinión, cada uno tiene la suya ok?...yo no me la voy a medir contigo, ni con nadie...sólo doy opciones, bajo mi punto de vista, y sabiendo muy bien de lo que hablo... ni mas ni menos.

El poner vinilos, ya digo que también es muy buena opción y sí, mas barata...pero no hace falta repetirlo 8 veces, perooooo... de media, un vinilo en condiciones decentes, te dura como mucho, y ya es mucho, bajo las condiciones en las que se trabaja con una mesa, 3 años, en 9 años 3 vinilos (si es regulero tirando a bueno, 35/40€ c/u...por 3...entre 105 y 120€ en 9 años.....una serigrafía, con todo, 90 pavos y te dura de media siendo con buena calidad unos 12/15 años sin un rasguño (y eso con un uso normal, sin tener un sumo cuidado)....conclusión: Para mi es mas barata que los vinilos. xD

Ahora vienes y dices eso de:

Para mi es mejor el vinilo, las serigrafías para vosotros...jejejejeje.....ainsss, todo te lo digo con buena fé, conste, pero estás últimamente en un plan...que tela telita...y mira que yo soy incendiario cuando quiero y cabezón, pero al menos apoyo mis opiniones en algo tangible, no en lo que mejor me parece, que eso son cosas aparte ;)

Un abrazote Kaiser. Saludos.
Subir
3
Kaiser
#628 por Kaiser el 14/04/2014
Entrar siempre a matar? Qué dices? Ni que le estuviera diciendo que ponga el vinilo por cojones, yo digo que para mi es lo mejor. Con la serigrafía tardas más tiempo y es mucho mas caro.

Sobre la fórmula sound, estamos en las mismas... La fsm600 para mi ha sido de las peores mesas que he tenido pero con diferencia... No me gusto nada de nada... Con esto no te estoy diciendo que como se te ocurra comprarte una te corto los cojones.... Es mi opinión y si no te gusta chinda!

90 euros por una serigrafía.... Para eso compro el frontal nuevo y listo.

En 9 años 3 vinilos, cada uno diferente, 3 posibilidades de probar combinaciones de colores......
Subir
1
Imnotiko™
#629 por Imnotiko™ el 14/04/2014
Kaiser Dejota escribió:
Entrar siempre a matar? Qué dices? Ni que le estuviera diciendo que ponga el vinilo por cojones


Poco mas o menos..pero bueno, que da igual.


Kaiser Dejota escribió:
La fsm600 para mi ha sido de las peores mesas que he tenido pero con diferencia


No comment, en serio...si que una mesa tenga las conexiones debajo la hace "la peor que has tenido"...pues nada. Una opinión como otra, pero muy muy subjetiva. :-k

Kaiser Dejota escribió:
Es mi opinión y si no te gusta chinda!


Claro que me gusta, y al mismo tiempo claro que no me gusta (por la forma de repetirlo, y por tu expresión final, se nota que efectivamente, tratas de imponer tu opinión, y no me parece ni bien ni mal) ...no sé lo que es "chindar" (chingar si, por suerte :platano: ) ...no conozco el lenguaje poligonero, ni el chulesco, lo siento. :triston:

Kaiser Dejota escribió:
90 euros por una serigrafía.... Para eso compro el frontal nuevo y listo.


Sí, pero la serigrafía la puedes hacer como tu quieras (al igual que los vinilos), el frontal nuevo, es como es, no hay mas opciones.

Kaiser Dejota escribió:
En 9 años 3 vinilos, cada uno diferente, 3 posibilidades de probar combinaciones


La serigrafía, después de realizar la plancha o fotolito, la puedes cambiar los colores las veces que quieras, por entre 10 y 15 euros, y con una calidad, terminación, dureza y resistencia que un vinilo no te dará nunca.. :desdentado: Pero bueno, yo solo aconsejo lo que mejor resultado da, luego cada uno verá lo que se gasta y en qué xD :ook:

En fin, Zitro, cualquiera de las 2 opciones te puede valer. :fumeta:

Saludetes.
Subir
3
Kaiser
#630 por Kaiser el 14/04/2014
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo