Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Imnotiko™
#706 por Imnotiko™ el 12/06/2014
Zitro escribió:
¿sabéis cómo se llaman los conectores que unen los cablezitros de los faders con la placa?


Creo que son los tipo "poste"...de 5 pines, los hay machos y hembra también...aunque no recuerdo si llevaban o no pestaña la verdad. Míratelo por si acaso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#707 por Zitro el 15/06/2014
Gracias, Imno.

Por cierto, estoy pensando una cosilla... je, je...

Como sabéis, el frontal de mi MX-18 está un poco curtidillo:

a690b818c6bb075321cbfa813c3cc-3869186.jpg

(aparte del desgaste de la serigrafía que podéis ver, en una esquina está un poquito doblado), así que estaba mirando qué podría hacer: si un frontal nuevo de acero con corte y serigrafía láser, o algo así chulo...

...¡peeeeeeero, una cosilla que se me viene a la mente (Kokestyle)! ¿Y si le hago un frontal transparente, de metacrilato? Estaría, creo yo, bastante chulo poder verle las tripas a la mesa según se trabaja sobre ella. Incluso, si quisiera (aunque eso del modding me va menos), se le podrían poner algunos leds para verla por dentro...

Y ahora no me digáis que no quedaría chulo, porque SÍ LO HARÍA :cuernos:
Subir
1
Kaiser
#708 por Kaiser el 15/06/2014
Hombre... Si las tripas fuesen "bonitas" yo si lo haría... Incluso con los leds quedaría raro....

Quizá un metacrilato translúcido opaco con leds si le daría un toque guapo...
Subir
Zitro mod
#709 por Zitro el 15/06/2014
Sí, había pensado en alguno que tuviese tonalidad roja, como si fuese un pequeño homenaje a la serie limitada que hubo de la 180. O si no, azul.

Bueno, lo que no sé es cuánto costaría.

Por otra parte, si consigo que me hagan la impresión por la parte posterior del metacrilato, y le pusiese unos leds de iluminación lateral, quedaría muy, muy bien. Parecería que sólo se iluminasen los "letreritos" :D
Subir
Kaiser
#710 por Kaiser el 15/06/2014
Caro claro, que las letras fueran lo que se viera iluminado pero el resto del metacrilato no se que tal quedaría al ser transparente..... Como te digo, no es que sean muy bonitas por dentro jajajaja
Subir
Kaiser
#711 por Kaiser el 15/06/2014
Quizá poniendo por debajo del metacrilato una pegatina opaca translucida que evita que se vea el interior le daría un toque mucho mas guapo al estar iluminadas las letras...
Subir
Javi Rollo
#712 por Javi Rollo el 16/06/2014
Hola , vendo estos alps girados logarítmicos 10kax2 ( los antimierda ) están usados, como yo no se limpiarlos ni engrasarlos los cambie por unos nuevos...
Si a alguien les interesa los dejo por un precio módico ( por privado )

http://www.ebay.es/itm/181439951912

Saludos !!!
Subir
scar_boss
#713 por scar_boss el 16/06/2014
#707

Bufff que pintaza tiene esa mesa... tankazoooo de antaño!!!
Subir
acid303
#714 por acid303 el 18/06/2014
#702 hay mucha diferencia entre la mx180mkIII y la mx180 a nivel de sonido? para pinchar en una habitación de 15-20m²?
Subir
BURNER
#715 por BURNER el 18/06/2014
Aqui os paso las tripas de mi cx-1100 por si alguien esta interesado en verlas.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image5.jpeg
image4.jpeg
image2.jpeg
image.jpeg
Subir
charlymartinDJ
#716 por charlymartinDJ el 19/06/2014
Pues yo sigo esperando los potenciometros rotatorios, los de RODEC Belgium se les olvido mandar a bcn varias piezas, incluidas mis knobs, así que a esperar oootra semana mas o dos, joder, que ganas de tenerla ya al 100%, que tengo varios eventos para ya.

Un saludo..
Subir
Imnotiko™
#717 por Imnotiko™ el 19/06/2014
#715

Muy guapos los faders...son los que te venían de serie o se los cambiaste tu?...la mía de serie montados tenía bourns:
Imagen no disponible

Cuando ya se reformó el frontal y se cambiaron los operacionales, le cambiamos los faders por los K-alps..la diferencia sólo está en el tacto, los alps son suaves, los K-alps parece que flotan, y los bourns dan sensación de roce, son mas asperos, pero son igual de buenos...cualquiera vale para estos tanques y aguantan una burrada.
Subir
BURNER
#718 por BURNER el 23/06/2014
Pues son los que me venian de serie, la verdad que estoy muy contento con ellos, el tacto es muy bueno como bien dices
Subir
BrainKaos
#719 por BrainKaos el 25/06/2014
La madre que me parió la que estáis liando.

o_O
Subir
Zitro mod
#720 por Zitro el 26/06/2014
Pues... je, je; he hablado con una empresa que trabaja con metacrilato, y, a la espera de que les envíe los planos (creo que tengo guardada la plantilla en CorelDraw, pero tendré que exportarla a EPS), por lo visto me pueden hacer el frontal de la MX-18 con un metacrilato difusor de luz (había pensado en ponerle LEDs por dentro a la mesa), y un vinilo de alta calidad por la parte trasera.

Saldría a unos 60-70 euros; creo que puede quedar MUY chula...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo