Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

DJ'Party
#736 por DJ'Party el 28/06/2014
Rodec For Ever!!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
#737 por charlss el 29/06/2014
MIguel , las pioneer con sus nuevos modelos y su ecualización por isolator también dejan al tema en pelotas cuando cortas graves ... o te refieres má bien a la 800 ?¿
Subir
charlss
#738 por charlss el 29/06/2014
vamos a colorear un poquito esto no ?¿ jjjjj


Subir
1
BrainKaos
#739 por BrainKaos el 29/06/2014
#738 pues claro que sí, Charlss, jaja... :mrgreen:
venga va, pongo yo otra Rodec, pero en estado salvaje, donde se desarrollan agusto... :satan:



:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
bostero
#740 por bostero el 29/06/2014
#738 huuuf es lo que estaba buscado
Subir
DJ'Party
#741 por DJ'Party el 29/06/2014
A ver, alguien que sepa insertar videos aquí? que inserte uno del REY DE LAS RODEC, el Sr. OSCAR MULERO
Subir
BrainKaos
#742 por BrainKaos el 29/06/2014
#741 vale vale, jajaja :ook:



Subir
one
#743 por one el 29/06/2014
Subir
one
#744 por one el 29/06/2014
8)

Subir
DJ'Party
#745 por DJ'Party el 29/06/2014
#742 OK, gracias, es que no podía faltar el que para mí mejor trastea estos tanques
Subir
DJ'Party
#746 por DJ'Party el 29/06/2014
#744 Venga ahí!! cómo abunda el buen gusto!
Subir
BrainKaos
#747 por BrainKaos el 29/06/2014
Esta Rodec, por la asas que tiene, debe ser una 180 MKI o MKII...



:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
DJ'Party
#748 por DJ'Party el 29/06/2014
#747 Tiene toda la pinta de ser "La Legendaria" MKI
Ya me ha pegao de lleno en toda la almendra... voy a quitar la 1800 y volver a montar la MKIII, sacaré "el oro viejo" años 93 etc y me voy a poner to borrico
Subir
truant
#749 por truant el 30/06/2014
Hola a todos!

Esta tarde me he decidido y he sacado del olvido la Rodec BX-9 que tenía guardada desde hace casi 4 años...

Le he pegado una limpieza exterior, que aunque estaba tapada todo este tiempo, tenía bastante "mugrecilla" (ha pasado un par de mudanzas y puede que no estuviese del todo bien protegida)

Todos los knobs rascaban al principio, pero tras girarlos varias veces han dejado de hacerlo. Igual que los faders, que al principio hacían bastante ruido y conforme los he ido usando también han acabo sonando limpios :) ¿Debería preocuparme y limpiarlos/cambiarlos? Imagino que una limpieza no les iría mal, pero no sé gaste qué punto será complicado.
Mañana volveré a probarla, a ver si ese ruido vuelve.

Una cosa que sí me preocupa es lo siguiente, que me ha pasado tres o cuatro veces, a ver si me puedo explicar bien:
- Depende de dónde la toque, de repente se va el sonido del todo, o hace un ruido como de estática (un par de veces se ha ido el sonido, y otro par de veces, además de irse el sonido, ha sonado un ruido como de estática, el típico zumbido como a unos 60Hz). Ha ocurrido mientras la limpiaba con un trapito (tenía música sonando). Al darle un golpecito, ya sea en la parte superior de la mesa o en la trasera, ha cesado y ha vuelto el sonido.

Se me ocurre que puede ser debido a un golpe que se llevó una de las últimas veces que se utilizó. Yo trabajaba como dj en una empresa de eventos (bodas, etc), y una noche les faltaba una mesa para un evento. Sabían que yo tenía una Rodec y me la pidieron. En ese bolo no curraba yo, y me la devolvieron con la esquina inferior derecha un poco doblada, junto al crossfader. Pudo ser un pequeño golpe, claro, pero nadie sabía nada (grrrr).

Edito para poner que casi seguro es a partir de ese "incidente", porque me acabo de acordar que la última vez que la usé, en una fiesta con mis colegas, le pasó este problema. En ese momento, como sólo fue un segundo, pensé que había sido algún problema de la instalación eléctrica del local, que era bastante chapucera.

Mientras escribo estas líneas tengo música sonando a través de la mesa, y ya ha ocurrido ese problema 4 ó 5 veces más (me estoy empezando a preocupar bastante), dos de ellas haciendo un ruido así como "trrrrrrrrrrrr" muy fuerte, poníendose los Vumeters al máximo. Al darle un golpecito se para y vuelve a la normalidad.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Tal vez grave? :(
Subir
Kaiser
#750 por Kaiser el 30/06/2014
Cuando compre mi mx180 me paso algo similar, despues de hacerla toda la restauracion me di cuenta de que uno de los cables de la pcb que une los canales se habia soltado, quité todos los cables, los estañé y los volví a soldar. Monté de nuevo la mesa y dejó de sonar. Ahora de vez en cuando conecto la guitarra a la entrada de microfono y hace el tipico sonido de masa. La desmontaré y lo arreglaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo