Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Imnotiko™
#826 por Imnotiko™ el 07/07/2014
#825

Casualidades de la vida...acabo de llegar de su SAT, Audiosat, de ver a "los Tomás Montero", padre e hijo...si hubiera sabido lo del artefacto ese montado por él, se lo habría preguntado...es interesante. De todas formas, seguro que si les llamas, te dicen como va, no debe de ser muy complejo.

#821

Zitro, tremendo tu trabajo, estás dejando la mx18 como nueva, merece mucho la pena, que lujazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mackie1981
#827 por Mackie1981 el 07/07/2014
]#825

Casualidades de la vida...acabo de llegar de su SAT, Audiosat, de ver a "los Tomás Montero", padre e hijo...si hubiera sabido lo del artefacto ese montado por él, se lo habría preguntado...es interesante. De todas formas, seguro que si les llamas, te dicen como va, no debe de ser muy complejo.
[/quote]

Ya te digo que casualidad tío, padre e hijo si señor, ya veo que tambien los conoces.
No es complejo en si, de echo tengo un pcb de repuesto que compre para hacer la prueba lo unico es que me da miedo soldar los cables a algún sitio que no deba.
Entiendo que el ruteo de la señal desde que entra a la mesa hasta que llega a los cascos es este Gain, EQ, conmutador y a cascos.
Yo lo que me gustaria es sacar la señal justo despues del Eq. Supongo que me va tocar tirar de lupa y seguir pistas jajajaaja
Gracias por todo tio!
Subir
Zitro mod
#828 por Zitro el 08/07/2014
De todos modos, para sacar esas señales de las que habláis, si lo pensáis bien no son nada más que las señales pre-fade. Eso puede ayudar mucho a encontrar en qué punto "pinchar" la señal para sacarla al exterior (o ponerle un vúmetro a cada canal... no digo ná y lo digo tó :idea: ).

Y, por cierto, Lukas, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Me parece que tenía por ahí los esquemas, que me los bajé hace tiempo, pero creo que vendría bien colgarlos.

Como curiosidad, así tengo el chiringuito: lo naranja -ya he acabado con ello, a falta de revisar medidas- serían agujeros, y lo blanco, que es con lo que estoy ahora, las serigrafías. Se puede ver que a la izquierda hay un logo de Rodec que no sé si finamente estará; la horterada esa de ZTR, una regletilla de potenciómetro que está descolocada (ehn el canal de Micro); es que me habéis pillado en plena faena. Ah, y tengo que recuperar mi vieja colección de tipos de letra, que no sé ni dónde estará :(

15e6ec19b5a84bc24a7886eb8dff4-3888194.jpg

Un abrazitro :)
Subir
3
Imnotiko™
#829 por Imnotiko™ el 09/07/2014
#827

Muy chula, y lo del emblema en el lado, queda tremendo siempre jajja, le da un aspecto como de mas "tanque"...gran trabajo, será un lujo verla terminada, es un maquinón.
Subir
charlymartinDJ
#830 por charlymartinDJ el 10/07/2014
Ayuda por favor...

Va ya para 1 mes, y todavía no han recibido los potenciometros el SAT, tengo muchas actuaciones para estos meses, quisiera saber si hay otro modo de conseguirlos, esto es increíble.

RC095020001 iNPUT LEVEL MKIII
RC095020002 EQUALIZER MKIII

Esto son referncias de Rodec y no ALPS.

Un saludo..
Subir
Resistance
#831 por Resistance el 10/07/2014
no hay mejor hilo para presentaros mi nueva adquisicion,,,es la 3ª que tengo pero ninguna tan nueva como esta...he tenido la grandisima suerte de encontrar a un amigo q la compro, y dejo de pinchar al poco tiempo y la guardo,,,en fin,,,tan nueva que solo le falta la factura y su garantia,,para que fuese ya perfecto..

tras haber probabo mesas de 1ª division, formulas, hi hi level, rodecs, vestaxs, xones etc...tengo un criterio mas acertado de este mixer,,,,y aunque haya comentado en ocasiones que la formula pm90, y la hi level pm4000 son para mi las mejores mesas ¨tanque¨,,,he de decir que no valoraba como era debido esta joya,,,ya que para mi es el mixer mas especial que existe,,,

1º porque la Rodec Limited fue la primera Rodec y mesa tanque que toque,
2º porque tras unos años de probar las mejores mesas de mezclas que hay en el mercado en diferentes situaciones, tengo un criterio mas exacto por asi decirlo, de esta maravilla.
3º porque ninguna mesa que he tenido me ha echo un corto :loco: en la cabeza como lo hizo en su dia y lo sigue haciedo hoy por hoy....

que quereis que os diga.....a mi con esta mesa se me cae la lagrima,,, O:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5902.JPG
IMG_5897.JPG
IMG_5892.JPG
IMG_5904.JPG
IMG_5901.JPG
IMG_5906.JPG
IMG_5916.JPG
IMG_5930.JPG
IMG_5926.JPG
Subir
1
Imnotiko™
#832 por Imnotiko™ el 10/07/2014
#831

:shock: =D> =D> =D> =P~

:birras:
Subir
charlss
#833 por charlss el 10/07/2014
si está en buen estado sí ... ahora ya sabes , queremos ver como canta jjjjjj
Subir
Resistance
#834 por Resistance el 10/07/2014
Eso esta echo charlss!

Esta noche subire un set q hice hace unos dias con el serato,,un set bastante simple pero con buenos temitas de techno...ya hare uno con vinilos,, haber si me hago con mas material,, tengo poco musica aun en vinilo,,,,

Por cierto sabeis de alguna web donde nuestras sesiones suenen lo mejor posible?
Subir
Zitro mod
#835 por Zitro el 11/07/2014
Resistance, ME ENCANTA esa mesa. Tienes una joya, de verdad. Y está nuevezitra del todo.

Y, por cierto, si algún día te da por abrirla, incluso te doy dinero (si me lo da algún otro forero XD ) por ello. Tengo muuuuucha curiosidad por verle las tripas.
Subir
charlymartinDJ
#836 por charlymartinDJ el 11/07/2014
Yo sabes que si Zitro, contar conmigo para una mega review interna cuando me lleguen las piezas, yo tengo la Nº395, que al parecer hay poco stock, he encontrado varios distribuidores y tienen de todo, pero los Eq son los que flojean de stock.

La he abierto un montón de veces, una de ellas el SAT para aumentarle el volumen de salida de auriculares por petición mia, ya que es lo que vi que flojeaba, o me vino así, no lo se, para el que tenia dudas sobre si echarle el CRC-2-26 Electro a los faders lineales después del Contact Cleaner , Si, es muy recomendable, se quedan super finos, suaves, lubricados e impolutos, y una limpieza extrema en el sonido, me da a mi que solo con el limpiador de residuo 0, se pueden quedar muy muy secos.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#837 por Zitro el 11/07/2014
Je, je; muchas gracias, de verdad.

Por mi parte, sigo trabajando en esto... (pero a ver si recupero mis fonts, porque aunque no quiero que sea igual que la de serie, sí me gustaría meterle la letra "square" como reminiscencia):

fe97ec2c5ab745975e4b75e77a888-3890489.jpg
Subir
1
Imnotiko™
#838 por Imnotiko™ el 11/07/2014
#837

Que chulada Zitro, la verdad que te está quedando de miedo...en mi cx, le hice un diseño diferente a los rectángulos, para que se viera como mas retro, un poco mas al estilo de las hi-level, pero sin perder la esencia del diseño de la Rodec...porque ya de por sí, todo está muy bien, es difícil mejorarlo, pero te está quedando guapo...va a ser un lujazo ver esa maravilla terminada.

Juassss...cada día me pesa mas haber vendido la mía...no se, no la daba uso, pero era mirarla y se me quitaban las penas jajajajaja, tenía algo especial, ese sonido que se consiguió era la bomba, todo el que venía y la tocaba, se iba con las ganas de llevársela.

Pero la tuya, esa MX18, es tremenda, indestructible, no hay mas que ver la construcción y el ensamblaje de todo, que envidia me da tío...quiero otra Rodec :triston:
Subir
Resistance
#839 por Resistance el 11/07/2014
lo prometido es deuda....
aqui teneis la sesion grabada con la Rodec limited 50th

https://soundcloud.com/raul-cober/rodec-50th-anniversary-serato-club-set-estudio

Prometo habrir el la rodec zitro,,,,lo que pasa que me da un poco de rabia porque los tornillos estan intactos como la mesa en general....en fin una tonteria,,,pero bueno ya sabeis,,,,aun asi la habrire la echare fotos y os dare un un largo juego de argumentos fabulosos e interesantes,,jejeje
8)

:yeah:
Subir
Resistance
#840 por Resistance el 11/07/2014
El nivel de grabación se me ha quedado algo bajo.... Así que os recomiendo que le deis chicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo