Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

BURNER
#1096 por BURNER el 10/09/2015
En mi opinion por ese precio que dices encuentras mesas impecables, sin ir mas lejos yo he vendido mi CX-1100 hace un par de meses a un colega por 400€ recien revisada, front plate perfecto, etc....
sumale el envio mas tu tiempo en restaurarla, para mi no merece la pena si esta tan castigada como dices, si miras en mercasonic hay siempre cosas muy interesantes en rodec...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BURNER
#1097 por BURNER el 10/09/2015
por cierto, sigo esperando ansioso el analisis en profundidad de la limited de Zitro.... :birras:
Subir
truant
#1098 por truant el 10/09/2015
#1096 No te falta razón, pero no sé. Al final de todo, y tirando por arriba, tendría una CX1100 como nueva por... no sé, ¿350€? El tiempo que me cueste repararlo todo no me preocupa demasiado, en el fondo me gustan estas cosas. Y tengo otra mesa con la que pinchar y currar por ahí cuando hago algún bolo (una Z2). Hay también una buena parte de valor sentimental, que es que no se pudra una mesa con la que he currado unos 10 años. Vamos, que le tengo cariño al aparato, jajaja, más que a mi propia BX9.
Además, la cosa la voy a hacer poco a poco: primero traerla a casa, en cuanto tenga unos días libres pegarle un repaso para ver cómo está por dentro y su pertinente limpieza a fondo, luego si algún componente está fatal ya pedirlo, intentando que sean los menos posibles para que no suba mucho.

He estado muy tentado de comprar la MX180 que tiene a la venta el forero JesusLomana, pero al final lo dejaré para otra ocasión. Una MX180 (la versión que sea) apenas la voy a usar, ya que en casa necesito pinchar "por dentro" y escuchar bien la mezcla por auriculares, las paredes son de papel y no pongo los altavoces. Que una MX18 ó 180 caerá en algún momento de la vida, eso seguro, jajaja.

Saludos!
Subir
Kaiser
#1099 por Kaiser el 10/09/2015
Hola foreros tengo un problemón...

Hoy he desmontado la 180 mkiii para limpiarla y al montar todo no funciona. Antes al encenderla se encendian varios leds de los vúmetros pero ahora solo se encienden 2 y ahi se queda... no coge el sonido ni nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150910_194655.jpg
Subir
Kaiser
#1100 por Kaiser el 10/09/2015
Estoy mirando el interior y en la fuente de alimentacion tiene las 2 piezas ( que sale en la foto ) totalmente sueltas pero ahí no he tocado.. puede ser eso?
Subir
Kaiser
#1101 por Kaiser el 10/09/2015
Aqui esta la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150910_195527.jpg
Subir
Kaiser
#1102 por Kaiser el 10/09/2015
He conectado la mesa teniendola abierta, he tocado esa pieza y al moverla unos mm se iluminan bastantes leds
Subir
Kaiser
#1103 por Kaiser el 10/09/2015
Buff.. acabo de ver el conector y como véis en la foto esta arrancado de la soldadura y lo peor es que se ha llevado tambien el trozo de contacto de la pcb... voy a ver como lo soluciono..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150910_201927.jpg
Subir
Javi Rollo
#1104 por Javi Rollo el 10/09/2015
#1094

Olvídate del pbc, no pasa nada.

El conector que va a la placa pcb, córtalo y la basura.

Simplemente quédate en que patilla va cada cable y lo sueldas directamente a la patilla del fader nuevo y a pinchar ;)

Yo recomiendo los fader antimierda de Alps, van muy muy suaves

Ya me dirás ;)
Subir
Kaiser
#1105 por Kaiser el 11/09/2015
Hola foreros llevo desde ayer liado con la mesa pero no hay manera... Algo en la fuente de alimentación esta jodido... Sabéis dónde se puede comprar una?
Subir
Kaiser
#1106 por Kaiser el 11/09/2015
Bueno, ya ha petado del todo...

Alguien tiene el plano de la electrónica de la mx180 mkiii??
Subir
yuyiyi
Kaiser
#1108 por Kaiser el 11/09/2015
#1107

Muchas gracias a los 2
Subir
Zitro mod
#1109 por Zitro el 11/09/2015
Kaiser, pero en la foto que pusiste parecía que algo hubiese presionado tanto ese componente de tres patillas que al final se ha llevado hasta las soldaduras. Ya que se habrán ido también los contactos, podrías solucionarlo de una manera: intenta seguir las "pistas" (realmente son superficies) hasta que llegues a una patilla de otro componente que esté soldado a la misma pista. De ahí, tiras un cablezitro hasta la patilla del componente que ha fastidiado la placa. Así, el contacto será, en lugar de a través de la placa, a través de un cable.

Prueba a ver, anda, que me fastidia que la tengas ahí sin funcionar :(
Subir
Kaiser
#1110 por Kaiser el 12/09/2015
La foto la he hecho con el transistor asi pero estaba pegado y hacia falso... he quitado los 3 transistores de la pcb y los voy a poner nuevos porque mi polimetro no va y asi me quito de lios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo