Mixer+UR824

Eduardo
#1 por Eduardo el 24/09/2014
Hola a todos, soy nuevo aquí y en este rollo del home studio
haber si me puedieran ayudar y si es que se puede, solo tengo curiosidad por
conectar mi interface Steinberg UR 824 a una mixer Mackie CFX20
para darle a ecualizacion a los microfonos que conecte con mi interfaz.
La cuestion es como conectarla o como se conecta??
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2014
Ecualiza desde el DAW, no hay absolutamente ninguna necesidad de hacerlo con la mesa. De hecho, la serie UR posee un DSP con efectos integrados, dentro de los efectos hay un Channel strip con ecualización que de seguro te resultará mucho mas practico y dará mejor resultado que tu mesa.

De todas formas no termina de quedar claro que es lo que buscas hacer, quieres mezclar en la mesa? con pistas ya grabadas? debes hacer un ruteo de las pistas ya grabadas hacia los canales de salida, te aconsejo darle una leída al manual primero, y especificar exactamente que es lo que pretendes hacer.
Subir
1
Eduardo
#3 por Eduardo el 25/09/2014
mi idea era meter lo mejor señal posible de audio al DAW por eso pensaba meter la mixer pero si esto se puede hacer con el Channel Strip que mejor, solamente que no sabia que se podía hacer en el mismo DAW, y como comentaba soy nuevo en todo esto y no se nada de nada, soy músico y me gusta todo este rollo, solamente una pregunta mas. Me sirve el Cubase Al 6 para grabar mi grupo??
Gracias Harpocrates por tus respuesta
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/09/2014
Eduardo escribió:
mi idea era meter lo mejor señal posible de audio al DAW por eso pensaba meter la mixer


Todo lo contrario. De esa forma no obtienes la mejor señal, graba directamente a la interfaz y listo.

Eduardo escribió:
Me sirve el Cubase Al 6 para grabar mi grupo??


Por su puesto eduardo, ese y cualquier otro DAW te servirá.
Subir
1
Eduardo
#5 por Eduardo el 25/09/2014
Gracias Harpocrates, me ha sido muy útil tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo