Mixes preparados Vs Mezcla en vivo

  • 2
mundojao
#16 por mundojao el 15/07/2011
#15

No se ve que es lo que hace pero me imagino que usara loops, samples y efectos del Ableton, disparados con algun controlador.

A lo que me refiero es a los sets ya pre hechos en Ableton que le dan al play y le meten efectitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hexagon Sun
#17 por Hexagon Sun el 16/07/2011
Leo el hilo y no doy crédito...

Vaya par de elementos!
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 16/07/2011
mundojao escribió:
¿Como le llamarias tu?

La mayoría de lo que yo he visto se llama "robo" , pero hay gente que hace las cosas bien o al menos lo intenta .
Subir
delfin21
#19 por delfin21 el 18/07/2011
mundojao escribió:
No se ve que es lo que hace pero me imagino que usara loops, samples y efectos del Ableton, disparados con algun controlador.

A lo que me refiero es a los sets ya pre hechos en Ableton que le dan al play y le meten efectitos.


Pues aqui se ve otro que no creo que le este haciendo mucho al "pendejo" y que si se ve lo que hace con 38 rolas y algo de midi personal ejecutado al vuelo en 3 minutos y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=lTx3G6h2xyA
Subir
delfin21
#20 por delfin21 el 18/07/2011
Subir
mundojao
#21 por mundojao el 18/07/2011
#20 He quedado atónito a eso si se le llama usar bien el Ableton, y no hacerle al "pendejo" como otros ;)
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 18/07/2011
pero bueno, vamos a ver... El concepto de live es hacer un set con tus propias producciones. Aunque le den al play y ya, eso tiene un trabajo muy largo detras y es mas de productor que de dj. No se trata de coger una libreria de loopmasters y ponen 4 loops y a correr... lo que hacen es currarse una hora de sonidos propios y crear las transiciones de unos a otros... o sea, se curran en vivo las automatizaciones que tendrian los temas, es decir, efectos, subidas, bajadas, filtros, reverbs...

Poneos un ratito a intentar sonar como un tema de productor "pro" y comeros la olla pensando en como lo hariais y despues me decis si es facil o si se os queda cara de pendejos...
Subir
Ramon Layh
#23 por Ramon Layh el 18/07/2011
#20 bestial
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 18/07/2011
#21 Demuestranos tu valía y sube un Live grabado por ti para deleitarnos... qué fácil es hablar de lo que no se conoce!!!!
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 18/07/2011
#24 veo que repites esto por aquí por allá, la obligación de la prueba de lo que se vende es lo que se dice recae sobre quien lo hace, no sobre el que compra.

O que una compañías te dice ¿a ver hágalo usted si no le gusto nuestro producto?

¿desde cuando uno requiere hacer lo mismo que se critica para criticar si es bueno o malo?
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 18/07/2011
no se puede criticar alegremente las cosas, igual que tampoco se puede decir que hasta un niño de 8 años es capaz de hacer eso. De ahí mi comentario, si es tan fácil que un niño lo puede hacer porqué no lo haces tú y nos callas la boca??



rod_zero escribió:
la obligación de la prueba de lo que se vende es lo que se dice recae sobre quien lo hace, no sobre el que compra.

O que una compañías te dice ¿a ver hágalo usted si no le gusto nuestro producto?


Si es usted tan amable de traducírmelo al castellano le contestaré encantado porque no se entiende absolutamente nada de lo que quiere decir, aquí respetamos las normas de sintaxis...
Subir
mundojao
#27 por mundojao el 18/07/2011
#24 A que te refieres con Live? yo no tengo producciones propias. En todo caso seria un Set. Y lo que critico son los que automatizan todo en ableton con tracks de otros productores y aparentan estar haciendo un Live. Pero bueno ya me callo que son medio sentidos y entienden mal las cosas.
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 19/07/2011
mundojao escribió:
Y lo que critico son los que automatizan todo en ableton


Has intentado realizar un subidón sin automatizaciones?? porque repito que es muy fácil hablar de que "Bah!!! mira, este lo llevo todo automatizado, solo tiene que darle al play..." es que resulta tan difícil de entender que la gente que se dedica a realizar Lives no suelen poner temas completos? Son Samples!!!!! se lanzan y se modifican al vuelo, y a partir de dichos samples modificados, alguna pista de sinte y loops construir un tema completamente distinto.

mundojao escribió:
Pero bueno ya me callo que son medio sentidos


Mande???
Subir
Johnny G
#29 por Johnny G el 19/07/2011
Haciendo alusion al primer comentario lo de "previamente armadas " se refiere a preparadas o grabadas???

Por que si son grabadas, secudno lo que se dice, pero si son preparadas en plan, voy a poner este tracklist para mezclarlo y entre medio meto loops, efectos,.., entonces estas pinchando y currandotelo pero el set lo has seleccionado previamente... me parece correcto, y mas si es dj de club, si es dj de fiestas, quizas tengas q moverte mas por la gente en cada hora de la noche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo