Mixing Bring me The Horizon"Can you feel Me Hearth

hammet.33
#1 por hammet.33 el 28/09/2016
Ahi dejo unas pistas de internet de este pedazo de grupo por si alguien quiere mezclarlo saludos.....



https://www.dropbox.com/home
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 25/10/2016
nadie se decide a hacer esta mezcla de este pedazo de grupo....
Subir
Tete
#3 por Tete el 25/10/2016
Si dejaras el enlace quizas si =D> :D :D
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 25/10/2016
no funciona el enlace de arriba?
Subir
Tete
#5 por Tete el 25/10/2016
Mira la descripción del link, eso es la pagina de inicio de dropbox
Subir
Tete
#6 por Tete el 27/10/2016
He conseguido la canción, la verdad es que mucho proceso no hay que hacerle porque las pistas ya vienen tratadas. Posiblemente fueron las pistas que llevaron a masterizar. Y escuchando la original hay un poco mas de tratamiento en las pistas, aparte del mastering.
En la página donde he encontrado el tema, hay muchas otras canciones para mezclar por si a alguien le interesa, esta estaba en mp3, dejo el link de la página:
https://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=1676590
La he mezclado un poquito y masterizado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bring Me The Orizon - Can You Feel My Heart - Salida.mp3
Subir
1
hammet.33
#7 por hammet.33 el 27/10/2016
si es una mezcla que no hay que hacer mucho vienen todas las pistas tratadas....
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 27/10/2016
Si quiere el moderador podiamos dejar este post para colgar las mezclas estas igual que esta el post de 100 multitracks asi la gente que le gusta mezclar tambien metal estaria este post a ver que dice el moderador que hos parece la idea?....
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 27/10/2016
#6 Buena mezcla tio, me gusta mucho la caja que has dejado y a la voz me gusta el delay que le has dado queda muy bien para mi gusto creo que te a faltado un pelin de brillo, no tanto como la mia que la noto un poco pasada de brillo sobre todo en las guitarras por lo demas buena mezcla yo el master lo aprete un poco mas que tu.....que creo que me excedi un poco 8) =D> saludos... :birras:
Subir
Tete
#10 por Tete el 27/10/2016
Gracias Hammet, la bateria lleva un simple compresor analógico, no he pasado nada más que hay que dedicarle tiempo, en reproducir y grabar... vamos que en cada pista te tienes que tragar la canción entera :-k
Lo del brillo no me mola darle mucho que el digital a mi gusto suena muy feo, creo que como las valvulas no hay nada.
Tu bateria tambien esta potente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo