Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

CardiakoBeats
#151 por CardiakoBeats el 02/03/2011
nosutiradio.com escribió:
No, no, es que la tarifa que nos impone la SGAE hoy por hoy hace nuestro proyecto inviable, es una auténtica pasada.

Pues eso, lo que yo decia. ;)

Tambien me estuve informando sobre la SGAE, la ventaja que tiene es que solo con pagar una tarifa de 15 euros para hacerte socio puedes registrar tus canciones (u otras cosas) gratuitamente. Ellos se encargan de todo y te pagan el registro a cambio de una comision sobre lo que tu ganes (que curiosamente no dicen...). El problema viene aqui: como ellos van a ganar de lo que tu ganes llevan hasta la absurdez el tema, como con lo de las bodas o los conciertos beneficos (y esto si que lo dejan bien claro).
Conclusion: mejor registrar las canciones tu mismo y gestionar tus derechos antes que dejar que los gestionen esta panda de ladrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nosutiradio.com
#152 por nosutiradio.com el 02/03/2011
Totalmente... esta gente son unos sinvergüenzas y ladrones, no hay otro nombre.
Para los autores es una opción muy favorable, claro, todo hay que decirlo... pero lo es a costa de machacar a los medios. No sólo en sus cuotas infernales, sino en las multas que te imponen si optas por hacerte el sueco y no pagar, abusivas e ilógicas.

Todavía estoy pensando en lo mucho que me va a costar no partirle los dientes a alguien cuando me acerque a informarme.

Un saludo.
Subir
Óscar
#153 por Óscar el 03/03/2011
Que no pierda el hilo esto!!!
Venga vamos!

Vamos a organizar los beats, que alguien diga cual va a utilizar!
Subir
raveneltocho
#154 por raveneltocho el 03/03/2011
Yo utilizo el beat-5 de E2Doctor.
Subir
PsychoDreams
#155 por PsychoDreams el 03/03/2011
#142 muy serio. un saludo.
Subir
nosutiradio.com
#156 por nosutiradio.com el 04/03/2011
Gente, ya nos tenéis a nosotros como medio donde publicaros... necesitamos rap solo. Gordo colocón y punto.
Subir
Óscar
#157 por Óscar el 04/03/2011
okeeiissssss gracias nosutiradio.
ir diciendo que beats utilizareis.
Subir
jasbo
#158 por jasbo el 04/03/2011
Tiene muy buena pinta este meollo que estais montando eh!! Hay ganas de ir escuchando como va yendo la vaina...¡¡a currar!!
Subir
elpato
#159 por elpato el 04/03/2011
Gente, la persona a la que le pedí instrumental no contesta (han pasado 5 dias aprox.), si la cosa sigue así utilizaré alguna vuestra, alguien haria por favor una base que sea diferente? me gustaria rapear sobre algo experimental? de esa manera ese estilo de rap estaría representado en la mix. No hay nadie que haga dirty o club? porque son estilos que se hacen bastante en españa y me dá que se van a quedar sin representación, incluso el r&b y generos mas entonados, cosas cerca del dancehall o el reggae, me parece que una mixtape diversa sería correctsa
Subir
Óscar
#160 por Óscar el 05/03/2011
Si el pato, si no encuentras ninguna puedes cojer una libre, que tampoco pasaria nada. Pero mejor si la puedes conseguir de algun productor que sea de hispasonic, pero vamos di tu estilo y a ver si algun productor tiene algo, o puede hacer algo para ti. Un saludo!
Subir
elpato
#161 por elpato el 05/03/2011
Que pasa Oscar! no es mi estilo exactamente pero bueno, el experimental es una cosa que hac tiempo quiero hacer y quizas un tema así para esto estaria bien, aunque sigo pensando que tocar varios estilos quedaría bien. Si quereis escuchar algo de España experimental, solo conozco a Remote Resource y a Nexus 6, echad un vistazo y si alguien se anima a producir pues bien, es que hacerme yo una instrumental para mi no sé.
Subir
thebeatconsoul
#162 por thebeatconsoul el 05/03/2011
Subir
elpato
#163 por elpato el 06/03/2011
Kaixo! gracias the beatconsoul, tienes algun problema si uso la de aluminio 2.0? Creo que para el tema puede ir bien, saludos y confirmamelo.
Subir
patrickvanpearl
#164 por patrickvanpearl el 07/03/2011
hola a tdos,a mi tambien me gustaria participar.beatconsoul,puedo usar antimonio2.0?
Subir
Óscar
#165 por Óscar el 07/03/2011
Muy bien, pues grabaros los tracks y cuando los tengais, subis las pistas a megaupload por ejemplo y las colgais aqui, para hacer una lista de los tracks, de quien son, para que luego los mezclen..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo