Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

raveneltocho
#31 por raveneltocho el 18/02/2011
yo señores no estoy del todo de acuerdo con las ideas que decís,soy mas de
ver quien se va a mezclar los temas ,quien los va a masterizar ya sea uno
o varios pero tenerlo ´´apalabrado´´desde aquí y sean ellos y solo ellos por
el momento quienes hagan ese proceso.

Lo digo mas que nada por que creo que si los proyectos los vamos exponiendo
en el taller uno tras otro al final realmente no vamos a hacer una mixtape sino
mas de lo mismo que ya se viene haciendo,se perderá la emoción del resultado
y muy probablemente ni llegue a crearse la mixtape por lo mismo.

Me parece mas sensato darle bombo y platillo a la movida para atraer a gente
que quiera participar ,pero que lo único que se cuelgue sea el resultado final, luego
ya se pueden colgar los temas por pista para que quien crea que lo puede mejorar
lo intente pero antes yo personalmente no lo veo.

Solo es mi opinión.

un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Óscar
#32 por Óscar el 18/02/2011
En lo de mezcla y mastering tienes razón. Yo me ofrezco para masterizar..
La mezcla tambien podria. Pero si otro sabe mejor...pues eso.
Y con lo de sacar el resultado final, estoy de acuerdo pero antes de eso sacar un adelanto, osease un tema suelto.
Un saludo!
Subir
Óscar
#33 por Óscar el 18/02/2011
Yo en cuanto tenga algo de time, ire haciendo la portada, luego cuando este todo acabado haré la contraportada, ¿que os parece?..
Salu2
Subir
djpakito91
#34 por djpakito91 el 18/02/2011
Pues la verdad es que sí, que lo he pensado y parece mejor que el que quiera mezclar que se encargue de ello, y luego se ve si se suben las pistas por si alguien más quiere.

Yo puedo mezclar si parece bien, y si a más personas les apetece mezclar pues repartimos trabajo.

Lo que falta es más gente que produzca alguna instrumental y más gente que rapee no¿ Y si alguien se apunta a mezclar o masterizar pues también.
Subir
Óscar
#35 por Óscar el 18/02/2011
Yo masterizo, me encargo del diseño de subirlo a paginas...etc

Necesitamos productores y mas cantantes.
Subir
CardiakoBeats
#36 por CardiakoBeats el 18/02/2011
Yo creo que TODA LA MEZCLA deberia realizarla UNA SOLA persona. Y con la masterizacion lo mismo. Si no, saldra un sonido diferente en cada cancion y eso no es bueno.

Al final se llamara "Rapasonicos" o "Hispasonicoraps"? Es porque a lo mejor me animo a hacer tambien una portada y someterlo a votacion.

Por cierto, yo creo que habria que avisar a mas gente aunque no este aun en la web, porque puede que les interese tanto la mixtape como Hispasonic en si.
Subir
Óscar
#37 por Óscar el 18/02/2011
Yo voto por Rapasonicos!
Y lo otro, pues si tendria que mezclarlo la misma persona, yo me ofreceria para masterizarlo todo.
Subir
CardiakoBeats
#38 por CardiakoBeats el 18/02/2011
Guay, si es que mis ideas...jajaja

Yo tengo un par de bases que creo que estan bien y no las voy a usar en mi maqueta, pero me falta terminar de pulirlas, asi que si eso subire algo a soundcloud pa que veais que tal
Subir
Óscar
#39 por Óscar el 18/02/2011
okeis conectate al msn cardiako please
Subir
CardiakoBeats
#40 por CardiakoBeats el 18/02/2011
Me voi a comer ;)
Subir
djpakito91
#41 por djpakito91 el 18/02/2011
Vale, pues si quieréis yo me encargo de mezclarlo todo. Óscar lo masteriza. Yo puedo poner alguna instrumental, cardiako también, y aver si alguien más se anima y pone alguna instrumental también. Luego con lo de buscar a más gente que rapee creo que es lo que se debería de hacer.

Por cierto, ami me gusta más "Rapasonicos", pero no nos cobrarán por usar un nombre registrado no? :mrgreen: jajajajaja.

Y al final de cuantos temas se pretende que se haga?
Subir
CardiakoBeats
#42 por CardiakoBeats el 18/02/2011
djpakito91 escribió:
Por cierto, ami me gusta más "Rapasonicos", pero no nos cobrarán por usar un nombre registrado no? :mrgreen: jajajajaja.

No creo que hallan registrado "rapasonicos" jajaja
djpakito91 escribió:
Y al final de cuantos temas se pretende que se haga?

Pues estaria bien de 10 temas, depende de cuantas personas consigamos que rapeen...Yo voy a poner posts en foros, y asi tambien le damos publi a la pagina.
Subir
Roberto(AOS)
#43 por Roberto(AOS) el 18/02/2011
Apunten me en la lista, estoy dispuesto a mezclar, colaborar con los Beats, y quizas tambien escriba un verso o dos.

@Dj Pakito a mi me gusto la pista que tienes en soundcloud titulada Club

Saludos a todos!
Subir
fernando_srap
#44 por fernando_srap el 18/02/2011
yo participo con esta instrumental, ahi os la dejo, no tiene ni cortes ni bajones, de eso ya se encargará el que mezcle...decidme si os parece bien o si estoy en el cupo...saludoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
páranos.mp3
Subir
Óscar
#45 por Óscar el 19/02/2011
Por si quereis escuchar un tema mio: https://www.hispasonic.com/musica/no-me-veras-caer/47412
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo