Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

djpakito91
#46 por djpakito91 el 19/02/2011
Venga que esto parece que va bastante bien :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Henry
#47 por Henry el 19/02/2011
me apunto..
Subir
Roberto(AOS)
#48 por Roberto(AOS) el 19/02/2011
Amigos aqui les puse par de mezclas que hice reciente mente, yo se que no es Rap, pero para que mas o menos vean como yo brego. En la primera salgo metiendo 'lírica' ya que todo lo que yo escribo es sucio sucio sucio. En varios dias subo par de hip hop/rap.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix #2.mp3
01 Trompa De Elefante.mp3
Sosa - Callo El Aguacero Final 2.mp3
Subir
CardiakoBeats
#49 por CardiakoBeats el 19/02/2011
#47 MC, productor, DJ...?
Subir
CardiakoBeats
#50 por CardiakoBeats el 19/02/2011
Una instrumental para la mixtape, a ver que os parece. Esta sin mezclar, por lo que ademas de no estar ecualizada ni tener ningun tipo de efecto, hay partes en que a determinado instrumento le sobra volumen...

http://soundcloud.com/cardiakorap/terror-en-el-track-demo

Un saludillo.
Subir
WouBaH
#51 por WouBaH el 21/02/2011
A mi me gustaría apuntarme como Dj, no creo que tenga el equipo hasta dentro de dos meses, pero como esto es un proyecto y no creo que se haga tan rápido, en cuanto tenga el equipo, me ofrezco a meter 'scratch'es, mezclarlo en modo mixtape, cualquier cosa que necesitéis. Todo el apoyo ;)

Edito: aclarar que llevo mucho tiempo pinchando y que he hecho conciertos y sé scratchear bien, que leyendo lo del equipo suena mal, pero es que simplemente estoy renovándolo. :mrgreen:
Subir
Geos Musick
#52 por Geos Musick el 21/02/2011
que buena idea, me gustaria participar y aportar con un tema para este mixtape ..
solo falta que confirmen el plazo para enviar la maqueta.

Saludos
Subir
Óscar
#53 por Óscar el 21/02/2011
No hay plazo, cuando este esta y sin prisas para hacerlo todo bien.
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 21/02/2011
Me ofrezo para mezclar y mal-sterizar, si algun mas-terizador se ofrece, no me apunto para mal-sterizar
Subir
Óscar
#55 por Óscar el 21/02/2011
Yo me ofrezco como para mal-sterizar! a si que uno mezcle y otro malterize jajajajj
Un saludo erick y gracias!
Subir
fernando_srap
#56 por fernando_srap el 21/02/2011
#54

jajajaja....muy bueno!!!
Subir
memolomazo
#57 por memolomazo el 21/02/2011
Uep,
Yo llevo rapeando varios años y me desenvuelvo bien, escribo de una forma religiosa casi todos los días y siempre tengo ganas de trabajar.
Si aún hay espacio para mc's aquí estoy yo.

Sobre todo me gustaría trabajar para ver qué se puede lograr de mi sonido con una buena mezcla, realmente tengo mucha curiosidad.
Dispongo de un rode nt1000, una saffire 6usb y una habitación acuatizada para que el eco sea mínimo.

Saludos.
Subir
Óscar
#58 por Óscar el 21/02/2011
muy bien memolomazo pues apuntado estas ahora reviso lista y vemos cuantos mc´s tenemos cuantas personas dispuestas a mezclar y cuantas a mal-sterizar jajajaja
Un saludo!
Subir
Óscar
#59 por Óscar el 22/02/2011
ErickProducer a que te apuntas? Porque hay varias cosas para participar, he de decir que para estar aqui tenemos que poner todos de nuestra parte, y currar nos las cosas sino, no vale la pena hacerlo.

En unos mins, pongo la lista.
Subir
Óscar
#60 por Óscar el 22/02/2011
"Listado Rapasonicos"
Mc's

1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick

Productores

1-Cardiako
2-Djpakito
3-Roberto(AOS)

Mezcla
1-Roberto(AOS)
2-DerickH
3-WouBah

Mastering
-DerickH
-Roberto (AOS)
-Si nadie se comprometeria masterizaria yo.

Scrathches, Dj's...
1-WouBah
2-Djpakito


Esta es la lista si se me olvida alguien lo siento, tan solo decirmelo y la pondre. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo