Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

thebeatconsoul
#106 por thebeatconsoul el 24/02/2011
Dejo otras dos Demos más en http://soundcloud.com/thebeatconsoul ya van 6 disponibles. Las nuevas son Antimonio y StopLook
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#107 por CardiakoBeats el 25/02/2011
Tengo un colega productor que a veces lee la web y tal pero no esta registrado y que me dice que el contribuye con instrumentales y que las puede pasar por pistas.
Su soundcloud: http://soundcloud.com/grimeffect
Subir
Óscar
#108 por Óscar el 25/02/2011
The beat consoul, puedes dar la lista de las instrumentales disponibles?
Si puedieras, las subes a megaupload por pistas y me las pasas una carpeta por cada beat. Lo comprimes lo subes y me dejas el link por privado. Y luego a los mcś que canten se las pasare yo, yo me encargo de todo eso.

Y aver quien va a mezclar los tracks?
Subir
thebeatconsoul
#109 por thebeatconsoul el 25/02/2011
Óscar creo que lo mejor es que sólo te pase por pistas los beats que salgan seleccionados para la Mixtape, espero que me entiendas. Quiero subir más beats durante el fin de semana, y tengo unos 30 o así. No puedo exportarlos todos a .wav por pistas, así que es mejor que cuando se sepa si alguien va a usar algún beat, yo te lo pase ya por privado en condiciones.

Todos los beats de SoundCloud son disponibles
Subir
elpato
#110 por elpato el 25/02/2011
En serio a mi no me importaría ayudar pero es que no tengo ni idea, acabo de empezar ahora en el tema de los aparatos y no estoy para hacer cosas. Yo grabaré voces y si quereis pues tengo una instrumental, aunque solo he hecho dos.
Por mi parte no tengo problema en enviarla y que pase a selección.
Subir
Óscar
#111 por Óscar el 25/02/2011
Muy bien pues que vayan seleccionando bases los mc's.
Subir
elpato
#112 por elpato el 25/02/2011
Os dejo una mini demo de mi instrumental, si alguien la quiere se la paso completa. Es algo dirty pero bueno. Agur.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba2.mp3
Subir
WatchDog
Óscar
#114 por Óscar el 25/02/2011
Javi me pillo la tuya sino te importa pasamela por pistas ^^
Un saludo!
Subir
Óscar
#115 por Óscar el 25/02/2011
Voy a poner ya fecha limite para entregar temas, sera el día 31 de marzo, os parece bien?
Subir
HDerick
#116 por HDerick el 25/02/2011
yo creo que deberian ir las etapas por mes o mes y medio, un mes para seleccion, organizacion, de mc's instrumentales, otro mes para grabar, otro mes para mezclar y otro para masterizar,
Subir
Óscar
#117 por Óscar el 25/02/2011
Como queráis pero instrumentales tenemos de sobra, asi que de aqui un mes aprox el dia 31 de marzo entrega de grabación de mc´s[/i luego en 1 mes se mezclara, y en otro mes se masterizara.
Un saludo!
Erick te ofreces tu para mezclar o como esta?
Un saludo!
Subir
memolomazo
#118 por memolomazo el 25/02/2011
Valla
¿Pues ya toca elegir instrumentales?

Voy a empezar a chekear a ver si hay algo donde me pueda mover a gusto si no os importa a los productores.

Saludos
Subir
elpato
#119 por elpato el 26/02/2011
No es mejor que se haga una lista definitiva con las instrumentales?
La mia no se puede usar, porque no os la puedo pasar por pistas, es de reason y no sé hacerlo y porque es un poca sosa. Disculpad las molestias. Agur
Subir
CardiakoBeats
#120 por CardiakoBeats el 26/02/2011
Ya esta la mia mezclada: http://soundcloud.com/cardiakorap/terror-en-el-track

Si alguien la quiere se la paso por pistas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo