Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

Óscar
#121 por Óscar el 26/02/2011
CardiakoProd tu amigo que hace beats, algunos estan guapos voy a mirar, bueno quien se hace colabo con el beat de javi, yo me he grabado un trozo para prueba no sera asi, bueno solo decir que llevo unos 2 meses maximo en el mundo del rap, haciendo rap.
Os dejo el link, y votar y comentar!

https://www.hispasonic.com/musica/prueba-rapasonicos/47780

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Óscar
#122 por Óscar el 26/02/2011
P.D: Javi te he dejado un privado y aparte necesito que me pases las pistas!
Subir
WatchDog
#123 por WatchDog el 26/02/2011
#122 Si, lo he visto, pero hasta ahora no he podido contestar. Haber cuando todo esté listo letra y demás paso las pistas para su mezcla, no me gusta la idea de que las pistas de mi beat anden rulando de un lado a otro sin saber por donde van.
Subir
Óscar
#124 por Óscar el 26/02/2011
Javi has escuchado la prueba con tu beat?
Subir
djpakito91
#125 por djpakito91 el 26/02/2011
Yo si necesitais alguna de mis instrumentales que me las pida Óscar mismo por privado, que no tengo mucho tiempo para leer post ultimamente.
Subir
CardiakoBeats
#126 por CardiakoBeats el 26/02/2011
Óscar escribió:
CardiakoProd tu amigo que hace beats, algunos estan guapos voy a mirar

Ok, el puede pasar las pistas y tal, no tiene problema. Pero el beat lo haria desde cero, creo que esos de ahi son de otros trabajos.
Óscar escribió:
bueno quien se hace colabo con el beat de javi

Yo me ofrezco. Voy a grabar algo y lo subo.
Subir
memolomazo
#127 por memolomazo el 27/02/2011
#121
Oscar, llevas 2 meses? yo llevo 8 años socio y puedo afirmar que tienes flow y un sonido chulo. Te queda eh, pero parece que tienes talento.

Yo voy a elegir la instrumental durante toda la madrugada y mañana tocará grabar pruebas y tal.
Si aquí todos los mc's tienen un mínimo de nivel como Oscar, la mixtape promete y eso me alegra.

Saludos.
Subir
Óscar
#128 por Óscar el 27/02/2011
Gracias memolomazo, yo voto porque el tema este grabemos todos los mc´s
Un saludo! y javi intenta pasarme las pistas por megaupload.
Un saludo!
Subir
CardiakoBeats
#129 por CardiakoBeats el 27/02/2011
Óscar escribió:
yo voto porque el tema este grabemos todos los mc´s

Yo creo que el tema en que grabemos todos deberia tener mas marcha...No tiene por que ser hardcore pero si un poco mas movidito.
Subir
elpato
#130 por elpato el 27/02/2011
yo me pierdo, sigo sin saber donde estan las isntrumentales que quedan, no entiendo
Subir
Óscar
#131 por Óscar el 27/02/2011
lee mas atras* el pato, y te enteraras!
#129
Nose a mi me daigual hacer lo que querais, pero quien se hace la colabo esta conmigo?
Subir
elpato
#132 por elpato el 27/02/2011
oscar te he dejado un privado
Subir
memolomazo
#133 por memolomazo el 27/02/2011
Disculpad
¿alguien aquí produce un poco del palo de Dj Premier, dj Quik o en general funk?
Yo es que me muevo muy bien ahí, he encontrado un par de beats de E2Doctor que me han parecido de puta madre pero necesito algo más movidito.
Si alguien se anima a hacer sonar el funk por la mixtape que me avise, sino cojeré una de E2Doctor que es el que más va en la onda de mi trabajo.

Saludos.
Subir
elpato
#134 por elpato el 27/02/2011
Erickproducer, te he dejado un privado porque estoy interesado en tus instrumentales para mi letra, hasta luego.
Subir
E2 Doctor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo