Mixtrackpro Duda

angelix
#1 por angelix el 07/11/2013
Hola chicos! espero esten todos bien!
Me compre una numark mixtrack pro, y la estoy usando con traktor scratch pro, eh bajado unos mapas de configuracion, y use el que mas conveniente creo, lo que no me gustaba mucho se lo cambie. Pero hay 1 sola cosa que no puedo cambiar...el pitch bend y el jowel no cumplen su funcion como quiero. Cuando toco los botones del pitch bend o hago girar la rueda del jowel, los bpm se mueven segun para donde tire, eso esta bien, pero cuando suelto el boton del pitch bend, o cuando dejo de girar la rueda de jowel, los bpm vuelven a su posicion original. Yo quiero tocar los botones del pitch bend o el jowel y ser libre de mover los bpm, aunque queden mal, por que la idea es poder practicar el bombo sobre bombo.
Toque todo lo que pude en el Controller Manager, pero no hay caso... me podrian dar una mano por favor? super agradecido! gracias a todos los que contesten o no este post
!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 07/11/2013
Es que la función del jog y del pitch bend es simplemente acelerar o frenar la canción, no modificar el pitch, para eso tienes el fader del pitch.....
Subir
angelix
#3 por angelix el 07/11/2013
Hola amigo..como estas? Gracias por responder. Si entiendo lo q dices pero me llama la atencion q cuando toco el pitch bend se me va a 2 o 3 bpm de una..es como muy sensible no se..es raro..eh usando compacteras y siento q no funciona de la misma manera. Tenia ganas de comprar otro tipo de equipo. Estava viendo 2 cdj-200 de pioneer y un mixer..creo q es una forma mas real de trabajar no se q opinas? Te cuento q soy novato y q puedo estar hablando muchas pabadas obviamente jaja.. Te mando un abrazo!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 07/11/2013
Yo tenía 2 technics una xone 92 2 faderfox dx2 y a modo de Cdjs usaba la mix track pro e iba perfecta, para lo que cuesta hacia su función perfectamente..
Subir
angelix
#5 por angelix el 08/11/2013
Ya le encontré mas o menos la mano! Gracias por sacarme la duda amigo. Vos te compraste la controladora para empezar no? Y el proximo paso cual fue? Que equipo te compraste para remplazarla?
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 08/11/2013
el siguiente equipo que me compre no recuerdo cual fue por que cambio bastante de equipo
Subir
crudobilbao
#7 por crudobilbao el 25/11/2013
Aprobechando el titulo de este hilo...

Tengo la mixtrack pro, y tengo algún problemilla. Me gustaría utilizar los efectos como envío pero no hay manera.
Se supone que para hacerlo, tengo que configurar obligatoriamente el mixing mode cmo "external", pero si lo hago
pierdo el control del crossfader y otros elementos.

Entiendo que quiero seguir mezclando con la controladora, pero si para usar los efectos como envío necesito una salida más, esta lo tiene.
Y debería de haber algún modo de hacer que el retorno de los efectos sea esa segunda salida estéreo o incluso el deck D que no utilizo para nada...

Alguien podría ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo