MIxVibes o Torq conectiv?

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 13/02/2009
Haber señores estoy apra comprarme uno de los dos, el serato se me sale de presupuesto, sabeis cual va mejor? porfavor ayudadme, yo he probado el torq y va guai pero ahora resulta de que parece ser que el MIxvibes va mejor, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 13/02/2009
...
Pues que a falta de que alguien pruebe Cross para mac, está dificil opinar pero llega bastante tarde y habrá que ver si tiene bugs o no.

Torq lleva más tiempo en las dos plataformas y empieza a funcionar bastante bien.

¿Qué tarjeta usarias con Mixvibes?

...
Subir
MarvelMusik
#3 por MarvelMusik el 14/02/2009
No conozco Mixvibes pero a mi Torq me va muy bien y estoy muy contento.
Suerte!
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 15/02/2009
si yo he provado torq de un colega y tira muy bien pero claro es la duda..
Subir
osectron
#5 por osectron el 15/02/2009
el torq depende del programa con q lo uses,despues las agujas q tengas en los platos,a mi no me hace tilin,sin embargo el mix vibes tienes la opcion de tres platos y el programa q trae va bien.
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 16/02/2009
osectron escribió:
el torq depende del programa con q lo uses,despues las agujas q tengas en los platos,a mi no me hace tilin,sin embargo el mix vibes tienes la opcion de tres platos y el programa q trae va bien.


:shock:
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 16/02/2009
...
Si bueno se supone que habla de "conectiv" (el interface) pero lo llama Torq (el software).

El Mixvibes cross no se si te deja más de dos decks aunque la version pro permite hasta 6.
Cross para win/mac
Pro sólo win de momento.

Torq es win/mac

La tarjeta de Torq es propietaria y sistema cerrado, mixvibes es abierto (pero la tarjeta del bundle es pcmcia)

Como dije en el primer comment llega tarde y difuso por mucho que la RME sea un tarjeton... no es la mejor opción con un mac. Si lo quieres para casa y no para directo entonces te vale cualquiera porque la latencia y estabilidad son imprescindibles en directo.
En casa te puedes permitir "ciertos" defectillos.

Es una opinión claro.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo