Mixxx y live input

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 02/11/2012
Saludos

Estoy bastante contento con mixxx.....Lo uso con una BCD2000 y unos timecodes TRAKTOR (windows xp)....y va de lujo
(bueno yo no es que exija mucho)

El caso es que no encuentro manera de pinchar vinilos/cds conencionales con ella......
O sea por lo que veo el 'live input' es solo para TIMECODE

Alguien sabe si se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/11/2012
No puedes.
Subir
1
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 05/11/2012
lo sospechaba......


gracias y un saludo
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 05/11/2012
por cierto

tras horas dandole bastante cagna....se me ha colgado un par de veces...siempre tras una manipulacion mas o menos bruta de los vinilos......va a resultar que no mola tanto a lo mejor
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 05/11/2012
alguien me peude comentar algo de problemas de estabilidad (o su ausencia) con timecode (TRAKTOR)?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 05/11/2012
Yo con Mixxx nunca he conseguido pinchar de manera estable con timecode, y he probado con diferentes interfaces y tanto desde Windows como desde Linux. Desde que empiezo el pitch fluctua +-0.4 arriba y abajo todo el rato, y pasado un rato el rango de fluctuación aumenta. Lo he probado con vinilos de Traktor. En el mismo ordenador usando Traktor, la fluctuación es de tan solo 0.01 y ocasional.

Me recomendaron que probara con los vinilos de Serato, que mejora mucho el tema, pero en este momento paso de gastarme dinero solo por probar.
Subir
1
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 06/11/2012
#6

gracias por el comentario..Si a mi me pasa lo mismo (vinilos TRAKTOR y fluctuacion +-o.4, 0.5).....Una pena
Es verdad que ellos hablan de Serato como la mas fiable, aunque tambien dicen que Traktor deberia funcionar ok

La verdad es que la fluctuacion para mi no es demasiado problema (alucinaras con esta frase seguro) pero es que mi 'tecnica' es muy limitada y pincho sobre todo musica negra 'al corte'...

Lo que de verdad me jode es que cuando empiezo a manipular un tema con el vinilo y le voy dando vueltas adelante y atras, de vez en cuando se mequeda colgado.....

Una pena de verdad, un software sencillo, bien dispuesto y gratuito.......ojala le den un hervor mas

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo