Mk2 o mk5?

Dan
#1 por Dan el 22/10/2008
que pasa chicos.mi pregunta es si merece la pena gastarse un poquillo mas por un technics mk5.y si es cierto que se la va la flapa al pitch del mk2 estando en cero?por que esa es la mejora del mk5 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 22/10/2008
Si te los vas a comprar nuevos ni te lo pienses,mk5.Con el mk2 molesta bastante estar pinchando y tener que ajustar el pitch cuando estas muy cerca del 0,aunque bueno son los que tengo y al final te acostumbras.
Subir
Dan
#3 por Dan el 22/10/2008
por que al fin y al cabo esa es la unica diferencia no?que es eso de que se puede resetear el pitch?por cierto tenemos la misma mesa.mi urei es con efectos.todavia estoy a ver si aprendo a usarlos plenamente.
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 22/10/2008
Este tema esta supertrillao, hay un hilo que se llama cual es el mejor technics o que technics prefieres o algo asi.

Seguro que alli encuentras toda la informacion que buscas y muchisima mas.

un saludo :D
Subir
Dan
#5 por Dan el 22/10/2008
gracias vestax.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 22/10/2008
piponcho escribió:
por que al fin y al cabo esa es la unica diferencia no?que es eso de que se puede resetear el pitch?por cierto tenemos la misma mesa.mi urei es con efectos.todavia estoy a ver si aprendo a usarlos plenamente.

el mk2 fue diseñado hace mas de 30 años y con motivo del cumplimiento de esa cantidad de años , Technics llamó a quienes diseñaron ese plato a ver que se le podia mejorar , el punto "click" del cero ya se eliminó en el mk3 - Un mk5 es un diseño reciente de un plato al que poco se le podia mejorar , no tiene click en el cero - el boton de on/off esta diferente para no apagar por error - si vas a comprar nuevo la diferencia de precio es minima (20 o 30 euros)
Subir
Sarnival
#7 por Sarnival el 23/10/2008
yo si me compro unos technics (aun le queda mucha vida a mis acura :D ) sin pensarmelo me compraria los mk5.

Por cierto, donde estan a mejor precio nuevos? En Thomann creo que estan a 468€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo