¿ mk2 no vale para el scracht pro 1?

  • 2
JoshMay
#16 por JoshMay el 30/04/2014
pues si te soy sincero no...yo instale el driver pero no hice nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 30/04/2014
Subir
JoshMay
#18 por JoshMay el 30/04/2014
ok muchas gracias kaiser luego lo pruebo!
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 30/04/2014
#13 no estoy completamente de acuerdo contigo… efectivamente el X1 MK2 podría funcionar con el TSP1 en modo nativo, pero no creo que todas las funciones del controlador estén disponibles. Los controladores de NI para Traktor se comunican por defecto con Traktor usando el protocolo NHL (por eso yo decía que lo usara en modo MIDI), ese protocolo lo modifican sobre la marcha según necesitan añadirle cosas o funciones… desde el TSP1 hasta la versión actual se han añadido funciones al programa, tanto internas como de comunicación con controladores. Seguramente en modo nativo el botón del Flux Mode no haga absolutamente nada, los colores de las luces no se podrán cambiar, los touchstrips ya veremos que ocurre con ellos, los displays no creo que lleguen a mostrar nada… por eso insistía en lo de usarlo en modo MIDI, aunque eso ya veremos también hasta que punto va bien, ya que necesitará el Controller Editor (¿se podrá tener una versión actual del CD con una versión antigua del TSP1?) actualizado para poder programar decentemente el aparato en modo MIDI.
Yo haría lo posible por conseguir una actualización a TSP2, tampoco creo que salga muy caro, y se consiguen muchas funciones a cambio. Y el controlador funcionará de puta madre.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 30/04/2014
Teo, creo que es algo de lógica no? Esta claro que en la versión 1 de traktor no te va a funcionar el F1 con los remix Deck por que no los tiene, en este caso es lo mismo, para algo es el nuevo x1, por que incorpora cosas nuevas. A lo que me refiero es que mientras este instalado y cargado el tsi va a funcionar perfectamente, claro que no va a tener todas las funciones por que la versión 1 no las incorpora.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 30/04/2014
Da igual, no me estás entendiendo...
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/04/2014
A ver, lo que trato de decir es:
No entiendo de donde podrá obtener un .TSI del X1 MK2 preparado para el TSP1 a no ser que anteriormente otra persona se haya entretenido en hacerlo, ya que un TSI del TSP2 para el X1 MK2 no funcionará bien el TSP1 por varios motivos. Si está programado usando el protocolo NHL, habrá funciones del X1 MK2 que no existirán en TSP1 (algo en lo que parece que estamos de acuerdo). Es incluso posible que aunque tenga el driver instalado, el X1 MK2 envíe mensajes NHL que la versión antigua de Traktor no entienda, aunque sean funciones básicas del software como Play o Cue. Si está programado usando MIDI normal, habrá funciones que tampoco funcionarán, ya que los nombres de muchas funciones han ido cambiando de nombre o la manera en que están clasificadas en las últimas versiones del software (por ejemplo los efectos) y hay muchos mapeos antiguos que no funcionan bien actualmente, y viceversa. Necesita un TSI hecho usando el modo MIDI por un poseedor del TSP1 y el X1 MK2, o entretenerse en mapearlo él, en modo MIDI siempre.
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 30/04/2014
Si, creo que lo hemos entendido todos desde el primer comentario. Lo mejor es que te actualices al 2 o que se lo cambies a alguien por el mk1 si no quieres tener que mapearlo
Subir
JoshMay
#24 por JoshMay el 01/05/2014
kaiser y de donde me puedo bajar ese tsi del x1 mk2 para tsp?
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 01/05/2014
Para traktor 1 no creo que nadie lo haya hecho, tendrás que intentarlo con el oficial de traktor 2 o mapearlo tu mismo....


El oficial estará en la página de native, si no búscalo x Google
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo