MMD 2013 - Exposiciones de diferentes artistas

chacho
#1 por chacho el 11/02/2014
Artistas como Chus & Ceballos, Uner, Paco Osuna, Victor Santana o Coyu, explican su punto de vista sobre diferentes apartados de la música electronica, sellos, producción, djing, etc...



A mi me ha parecido muy interesante así que he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 12/02/2014
gracias , ayer me lo puse de fondo y me lo ví entero . Está bien
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 12/02/2014
QUe grande Victor Santana. Muchas gracias por la aportacion. Un saludo !!
Subir
charlss
#4 por charlss el 12/02/2014
lo que al víctor se le ve un poco nervosio no ? jajaja
Subir
Xavi89
#5 por Xavi89 el 12/02/2014
Lo vi ayer y no esta mal, pero poco hay que aprender desde mi punto de vista. Salvo Victor Santana que es el unico que se molesta en llevar cacharros y enseñar un poco su manera de tocar, los demas...

Y Paco Osuna me encanta como dj pero me ha parecido que tiene los humos un poco subidos con esto de ser dj de Enter.

Saludos!
Subir
Max
#6 por Max el 13/02/2014
...me ha gustado la diversidad de estilos de cómo cada uno hace lo que cree conveniente en primera persona.

...todos hacemos lo mismo.

...y todos tenemos nuestra propia opinión. Creo que ha faltado alguien del mercado de distribución y publicidad para que contara cómo está el patio actual y en lo que muchos se apoyan para seguir al frente del cañón.

...pero han estado bien todas las ponencias, con diferentes puntos de vista.

:cool:
Subir
Beceiro
#7 por Beceiro el 13/02/2014
Muy chulo, mola ver como cada uno tiene sus diferentes metodologías, formas de ver la música y todo el trabajo que hay detrás.

Gracias por el video! :ook:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 13/02/2014
Me gustaba mucho Suara y su música, después de escuchar a Coyu, aun me gusta mas!
Subir
Sustancia
#9 por Sustancia el 14/02/2014
Ed is dead tiene muy claritas las cosas, muy interesante lo que dice.
Coyu es un tipo muy listo. El más listo de todos de largo.
Chus y Ceballos unos vende humos, o como dar un speech de 20 minutos sin decir nada. Reafirman lo mal que me caían antes (el calvo sobre todo se cree una especie de semi dios) con este patético discurso insustancial.
Uner un iluminado, está bien la improvisación, pero creo que en muchos de sus argumentos exagera un universo o dos.
Paco Osuna demasiado metódico y poco entusiasta, y además cuenta las cosas como si fuese una putada estar pinchando por medio mundo, como si alguien le estuviera apuntando en la cabeza para hacerlo.
Victor Santana guay, pero demasiado caótico intentando explicar mientras hace el live.
Hay otras charlas de los MMD en youtube que son interesantes, os las recomiendo.
Subir
Max
#10 por Max el 15/02/2014
#9

...en resumen, que no te ha gustado ninguno y sus opiniones. :shock:

...y eso que eran varios y cada uno con diferente criterio... :cry:
Subir
Sustancia
#11 por Sustancia el 15/02/2014
#10 pues vaya resumen...suspenso en comprensión lectora.
Te invito a que leas de nuevo el post número 9 e intentes resumirlo mejor. Ánimo!
Subir
Max
#12 por Max el 18/02/2014
#11

...pues por eso lo digo.
...tus comentarios son casi todos negativos:

Sustancia escribió:
Coyu es un tipo muy listo.

Sustancia escribió:
Chus y Ceballos unos vende humos,

Sustancia escribió:
Uner un iluminado

Sustancia escribió:
Paco Osuna demasiado metódico y poco entusiasta,

Sustancia escribió:
Victor Santana guay, pero demasiado caótico


...por eso lo decía, porque yo creo que tu resumen es bastante crítico con todos.

...aunque también tienes razón, alguno ha exagerado bastante en lo que ha dicho.

:cool:
Subir
ismael91
#13 por ismael91 el 20/02/2014
Yo creo que cuando se refiere a Coyu como "un tipo muy listo" lo hace de forma muy positiva.
Si que es verdad que Uner es un iluminado, pero un iluminado muy simpático. Se me ha hecho muy amena su charla jaja.
Subir
Sustancia
#14 por Sustancia el 20/02/2014
Con lo de iluminado me refiero a que en esa charla parece un pastor evangélico: "Olvida todo lo que sabes y te han dicho hasta ahora y abraza a Dios" (en este caso, a la improvisación).
Y sí, lo de Coyu era listo en el buen sentido, ya que es un tío que ha sabido ver el filón y se está forrando sin apenas hacer música últimamente.
Menos mal que alguien lo ha entendido :)
Subir
Max
#15 por Max el 21/02/2014
#14

…pues sí, lo había interpretado mal al principio.

…el vídeo ha estado muy bien y últimamente (bueno, no tan últimamente) se dan palos a diestro y siniestro a todo Dj que se mueve.

…cuando leí tu opinión, sinceramente pensé eso, una dura crítica a todos. Respetable como todas, por supuesto, pero para un hilo interesante y positivo que muestra las opiniones de Djs que han triunfado en éste sector tan castigado y criticado, pues pensé mal.

…disculpa. Espero que me entiendas tú a mi también.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo