El mMiniDisc me trae loco

xuz
#1 por xuz el 05/04/2013
Hola,

Hace 10 o 12 años que compre un minidisc y años después en rebajas compre el mismo modelo Sony MZ-N505.
Como Sony quiso hacerlo tan exclusivo con la música en formato Atrac, no podía sacar la música que grababa en él y pese a que me encantaba y se oía de P.M. dejé de usarlo con frecuencia.
Ahora mirando en foros leo que Sony finalmente perdió la batalla de la exclusividad y acabó suministrando una aplicación que convierte atrac a mp3. Esta la he descargado desde la web de Sony.
El problema es que necesito tener instalado el Sonicstage y este último no está en la web de Sony, ni tampoco en la de Softonic que descarga desde la de Sony. Solo lo he encontrado en una web que dice ser de Sonicstage pero que cuando voy a finalizar la instalación me pide el número de teléfono para darme de alta en noseque servicio de publicidad y no me permite pasar de ahí. Supongo que es algún timo.
El caso que no consigo el Sonicstage (creo que solo vale el 4.3). Alguien me puede asesorar.
Aun así, una vez lo encontrase... me merecerá la pena tanto esfuerzo? quiero decir, podré aparte de convertir atrac to mp3, sacar la música convertida al pc para poder pasarla al móvil o cualquier otro dispositivo móvil?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/04/2013
Segun tengo entendido, (yo tengo un MD.NZ1) el Sonicstage solo permitia pasar digitalmente (es decir por USB) las canciones del ordenador al MD, haciendo una especie de checkout de seguridad. luego para recuperarlas debias hacer un check in, pero en realidad no traspasabas el archivo sino, digamos la licencia... para pasar musica del MD al ordenador, era siempre en modo analogico... al menos donde me quede yo...

Yo tengo el CD de drivers original pero el software que traia es el OpenMG Jukebox.

aqui he visto que hay descargables
http://www.sony-asia.com/support/download/60444

la verdad es que el Minidisc es un formato que me encanta...
Subir
xuz
#3 por xuz el 07/04/2013
hola digitalfactor,

gracias por tu respuesta. acabo de probar ese enlace y me dice:
File not found."

que rabia, no veo manera de descargar los archivos.
los que discos que tambien tengo originales o en mp3 no me importa, pero el resto parece que van a quedarse ahi para siempre. o cosas no editadas como las grabaciones de los ensayos del grupo de unos amigos.

a ver si alguien tiene alguna solución. ojalá
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 07/04/2013
solo tienes que ripearlo al ordenador desde el MD
Subir
xuz
#5 por xuz el 07/04/2013
ya, eso si que lo había pensado. :-)
pero pierdo la calidad digital y se graba a un volumen mas bajo.
si no encuentro otra solución será eso lo que haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo