MMS ¿posible cura del sida,cancer,hepatitis,etc?

answer
#1 por answer el 27/12/2009
¿Alguien más ha oido hablar de esto?
Algunas fuentes:

http://homepage.mac.com/alexanderlvt/Ce ... 965-8.html
http://mms-salud.blogspot.com/
http://lucasraffablog.wordpress.com/200 ... ermedades/
http://es.globedia.com/antonio-romo-paz ... demostrado
http://www.miraclemineral.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/12/2009
En el segundo enlace hay un video en el que se dicen una cantidad de animaladas por minuto tan alta que por momentos parece casi un video humorístico.
Subir
answer
#3 por answer el 27/12/2009
podrías explicarte un poco altcala?....
Subir
answer
#4 por answer el 27/12/2009
Entrevista a Jim Humble

http://vimeo.com/5626422


No quiero que la gente se haga ilusiones, pero tampoco sería bueno descartarlo tan rápido, sin informarse un poco.Quizá nos demos con un canto en los dientes. Tengo un par de amigos que lo van a probar, así que ya me enteraré si es verdad o no.

Me gustaría que fuera posible.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 27/12/2009
Aun no he leido nada, pero de antemano, si ya se llama Mineral Milagroso.....por mal camino vamos.

Voy a leer!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/12/2009
Lo que no íbamos a ahorrar en Seguridad Social si no fuera una patraña, no voy ni a leerlo.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/12/2009
answer escribió:
podrías explicarte un poco altcala?....

Solo el simple hecho de afirmar que un producto que ha sido usado tradicionalmente para desinfectar piscinas se puede usar como retroviral (SIDA) o para frenar una mutación descontrolada de células (cáncer) es poco menos que para que la organización mundial de la salud exija a algún organo que encierre a todo aquel que esté relacionado con ese asunto.
Es también superdivertido como trata de justificar posibles efectos adversos o secundarios de la ingesta, como la diarrea, como que "tu cuerpo se limpia de bacterias", cuando en realidad es que probablemente te esté jodiendo la flora intestinal, o como justifica que "puedas tener fiebre por acumulación de bacterias muertas", cuando las bacterias muertas no se acumulan en ningún sitio, y la fiebre sea porque te estás jodiendo los niveles químicos de el cuerpo e igual hasta tienes una reacción autoinmune.
Ese desinfectante como mucho podrá hacer algún efecto en la garganta o el esófago al pasar por ahí antes de llegar al estómago, curando alguna infección pequeña, aunque quizá te pueda producir quemaduras internas, me temo que sale más a cuenta tomar un antibiótico tradicional bajo la supervisión de un médico.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 28/12/2009
Atención: Las declaraciones de apoyo nutricional no se ofrecen en este documento. Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 28/12/2009
Esto es spam puro y duro de venta de productos milagro, venden aire y libros y dvd justificando la venta de esta tontería para engañar a gente muy inocente y con muchas ganas de ser engañada.......

Hay quienes se aprovechan de gente que vive los 365 días al año en el 28 de diciembre, que por cierto es hoy......

Saludos
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 28/12/2009
Madre mía¡ ¿hay gente que aun cree en este tipo de cosas?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/12/2009
Y lo malo es la cantidad de herboristerías y tiendas de dietética que venden productos-milagro y hierbas-milagro: cuando me diagnosticaron una artrosis cervical me fui a preguntar por productos que aliviasen (desde luego no fui buscando algo que me lo curase) y me saió la dependienta, una señora con tanta fe en lo que vendía como puta idea de medicina o anatomía básica, con un producto a base de cartilgo de tiburón con un folleto divulgativo impresentable y , entre otras lindezas, me dijo: "y cura el cancer...".
Contuve mis ganas de probar la eficacia ese producto con una dependienta recién asesinada, preguntándole si tendría tragaderas de ofrecérmelo si una de mis hijas estuviese con un cancer terminal, la muy lerda con cara de Disney me dijo que "claro.."

Desde entonces tengo que cambiar de nombre y domicilio cada poco.
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 28/12/2009
carmeloc escribió:
Y lo malo es la cantidad de herboristerías y tiendas de dietética que venden productos-milagro y hierbas-milagro


Que se vendan esos productos en herboristerías tiene un ligero pase, aunque sólo sea por la escasa o nula formación de los vendedores en temas sanitarios. Pero que se vendan remedios homeopáticos en farmacias ya es de traca. No me explico como un licenciado en farmacia es capaz de vender uno de esos timos comprobados sin un mínimo de rubor.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 28/12/2009
Hombre, las plantas medicinales , a pesar de no asegurar ni especificar dósis ni capacidad curativa (lo cual no deja de ser también una trampa para todos, sobre todo el necesitado) tienen una capacidad terapeútica contrastada (algunas de ellas), está claro que el espino albar tiene capacidad benéfica para la circulación, o la tila, la pasiflora, la amapola, casi todas contienen alcaloides activos, flavonoides, heterósidos, etc.
Algunas contienen principios curativos en dosis terapeúticas, otras en menor cuantía, en determinados casos poco más que el efecto placebo y ya ni te cuento en casos como las tiendas de dietética, en blufs como el polen de abejas, que es glucosa pura.
Lo malo de no advertir en un prospecto es que se colocan las plantas en una tierra de nadie peligrosa, como si abusar de la valeriana no pudiera llevar a determinados problemas de depresión, hipotensión, etc. Si medimos lo natural por sus toxicidad, encontraremos que, salvo la planta del pie, el resto de las plantas son potencialmente tóxicas, dede la vid (cuyo destilado ingerido en exceso lleva a lo que podemos ver en esta fechas), hasta la amapola (que es muy parecida a la heroína).
No estoy en contra de la farmacopea floral, ni siquiera en contra de la omeopatía o de la medicina oriental, lo que estoy es en contra de la memez y, todavía más, de la fe, incluso en la ciencia. Aunque prefiero esta última a la chamanería popular y más si está pasada por cierta mercadotecnia y bastante aceptación cultural. De esto último hay efectos secundarios no sólo en farmacia, en un montón de órdenes sociales y culturales.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 28/12/2009
Bueno y de plantas del pie, será de los pies de seres angelicales...
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 28/12/2009
carmeloc escribió:
Bueno y de plantas del pie, será de los pies de seres angelicales...

Hay algunos pies que su aroma es tan mortífero como el gas mostaza, tenia un compañero de trabajo que sus pies hacían sonar las alarmas de incendio de los vestuarios :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo