Mo8 o motif xs?

jalsanc
#1 por jalsanc el 10/11/2008
Ya sé que el Motif es mucho mejor que el MO8, pero mi question és: ¿vale la pena desembolsar la diferencia de precio que existe entre los dos modelos? ¿hay tanta diferencia en cuanto a sonido se refiere?
No se... me gustaria saber opiniones.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 10/11/2008
Diferencias en sonido no hay ninguna, diferencias en funciones, si hay bastantes, te voy a mencionar todo lo que tiene el ES y que NO tiene el MO:
Sampler, 128 notas de polifonia, 3 slots para expansion plug-in, entrada de breath controller, 2 entradas para pedales asignable (aparte de sustain y control), expandible en memoria RAM hasta 512MB, 2 salidas de audio extras asignables, y el Motif ES tiene 2 bancos preset mas en sonidos.
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 11/11/2008
Perdon pense que comparabas el MO8 con el Motif ES, con respecto al XS si hay un mundo de diferencia, perdona la confusion nada que ver un sinte con el otro, el XS es simplemente muy pero muy muy superior.
Subir
jalsanc
#4 por jalsanc el 17/11/2008
Al final he conseguido algo más de dinero y me he decidido por el motif xs8. Espero que sea una máquina tan buena como decis todos los que la teneis. Creo que no me equivoco al comprarla no?
Subir
danielcp
#5 por danielcp el 24/11/2008
primero tuve un Mo8.. te puedo asegurar que podrás estar con el al menos 1 año y todavía no lo manejarás ni el 40% de lo que es capaz de ofrecer.

ahora tengo un MotifXs6 (por tamaño, comodidad, calidad y superioridad) el cambio es IMPRESIONANTE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo