Mobiliario de estudio

kapsule
#1 por kapsule el 19/08/2002
Muy buenas,

Queria saber si conociais algun fabricante de mobiliario especifico para estudios de grabacion y estudios de proyectos, y su distribuidor en España, yo conozco OMNIRAX, pero queria saber si habia otros, o algun distribuidor en España de esta marca que no fuese DMC-MUSIC.

un saludin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 20/08/2002
IKEA????
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 20/08/2002
En uno de los últimos números de FM, en la sección de modificación del home studio de un lector, vi una mesa bastante asequible. Era una IKEA JERKER.
Por lo visto, todo el mundo alucina con IKEA. Precios supercompetitivos, diseño moderno y muebles muy decentes.
Aquí en Sevilla abre uno para el próximo año y se de mucha gente q ya está impaciente.
(PD: Entre ellos, yo; q al fin podré tener una mesa decente para mi equipo).
Saludos.
Subir
kapsule
#4 por kapsule el 21/08/2002
voy a echarle un vistazin a la webe a ver k tal... thanks.

saludos.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 21/08/2002
Hola:

Si eres un poco manitas te puedes hacer tu mismo una mesa especial para grabación.

Yo utilicé una mesa vieja de oficina 180 x 70 y le puse encima, como balda superior, una puerta de armario que me encontré en la basura. Entre esta balda y la mesa le pones unos tableros cortados de 25 x 25. Que te sirven para separar los huecos a modo de racks en mesa. Todo atornillado y encolado.

El resultado es como en la foto de la revista. Ya puedo poner los monitores y dos pantallas de ordenador encima. En los huecos de los soportes pongo un Yamaha DSP, etapa de potencia NAD, CD-ROM, ampli, etc. Los elementos no enracables, generalmente. Y me queda sitio para la mesa de mezclas Yamaha 12/4. Aunque estoy pensando en hacerme una mesita ´con ruedas solo para la mixer.

Para rematar la faena, le he puesto 6 ruedas para moverla con facilidad (ya sabes, conectar, desconectar cables, etc.).

Si queréis más información os mando las medidas exactas en otro mensaje.

Un saludo
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 22/08/2002
Oye, etrujillo: muy interesante tu mensaje. Es muy interesante la idea de echar un poco de ingenio para ahorrarse un dinerillo.
Te agradecería enormemente q enviaras las medidas y materiales para la mesa de estudio q te has fabricado.
Un saludo.
Subir
kapsule
#7 por kapsule el 22/08/2002
Bueno, he estado mirando la pagina de IKEA, he visto distintos tipos de mesas, accesorios y tal, pero no algo especifico (o parecido) a muebles destinados a audio/video, ya se que se le puede dar ese uso, pero yo buscaba algo mas directo (huecos de racks integrados en el mueble) distintas alturas (para monitores y pantallas de ordenador) etc..., si alguien sabe algo le estaria muy agradecido, yo conozco varias marcas (OMNIRAX, MIDDLE ATLANTIC) pero no se si tienen distribucion en españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo