¿Moda analogica pasajera?

Origami
#271 por Origami el 20/12/2010
Pues allá voy, presto a la llamada. :bananaguit:

Dices esto: la cosa es que hacer el amor con un sinte analogico o un sinte fisico llamemoslo asi no es ni parecido a hacer el amor con un pc,yo como dicen por hay arriba con un sinte fisico toco,cierro los ojos,muevo potes con los ojos cerrados,le doy el sentimiento del momento,somos el sinte y yo cara a cara,con el pc somos el pc,el messenger,hispasonic por supuesto,que si sacan esto,si sacan lo otro y al final dices coño!!!!!!!!!!!! :estonova:

Pero eso no es más que un síntoma de una mala utilización del pc como instrumento. Mira: yo no tengo conectado internet en mi pc musical, por lo cual ni hay messenger, ni hay hispasonic, ni nada. Yo, el pc, y sus sonidos. Nada más. De hecho, ahora mismo acabo de salir de mi estudio, he estado media horita, he hecho el amor con mi pc :teclear: , y ahora a fumarme el cigarrito. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#272 por D4v1d el 20/12/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena respuesta
Subir
D4v1d
#273 por D4v1d el 20/12/2010
nada que decir :P :estonova:
Subir
Origami
#274 por Origami el 21/12/2010
:amor: :teclear: :amor: :yuju:
Subir
Ruido genérico
#275 por Ruido genérico el 22/12/2010
Alguien escribió:
he hecho el amor con mi pc


¿Sabe tu mujer que andas diciendo esas cosas publicamente? :mrgreen:
Subir
Origami
#276 por Origami el 22/12/2010
#275

Lo sabe y me apoya. :amor:
Subir
A la mierda
#277 por A la mierda el 22/12/2010
Soys unos trancesexuales !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Ruido genérico
#278 por Ruido genérico el 22/12/2010
#276 Yo a estas parejas modernas tan liberales no las entiendo :grin:
Subir
Origami
#279 por Origami el 22/12/2010
Yo no digo nada sobre las pobres novias de los analógicos, a ver si os enteráis que no a todas les gusta que las retuerzan...
Me imagino a alguno de vosotros, ahí, dándole al cut off y al resonance...
Subir
Gracias a todos
#280 por Gracias a todos el 22/12/2010
Qué van a pensar tus alumnos...?.
No , si al final, el espíritu levantino sale a relucir... :desdentado:
Subir
Origami
#281 por Origami el 22/12/2010
Pero mira que me he controlado, ni una sola palabra malsonante, todo está en la mente del que lo lee.
Aunque desde luego, el carácter valenciano sale por todos lados, pero qué conste que me he controlado. No he dicho en ningún momento que los hispasónicos retuerzan los pezones como si fueran knobs de sus sintetizadores analógicos, ¡en ningún momento!
Subir
D4v1d
#282 por D4v1d el 22/12/2010
que sadico :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#283 por Origami el 22/12/2010
Noooo, qué sadicos vosotros los analógicos! Yo practico el sexo virtual, toco y toco pero nada es real; creo que produzco sonidos agradables pero es todo mentira. Vosotros sí que disfrutáis de los controles, analógicos abusones.
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 22/12/2010
En eso y en cosas peores piensa, se refugia tras esa fachada de pastor de almas inocentes; pero por la noche..., el vicio y la perversión se desatan: aparece ¡Origomi ! :tambor:
Subir
Origami
#285 por Origami el 22/12/2010
origami de día :platano:
origami de noche :cuernos:

El cambio es considerable, dr jekyll y mr hyde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo