La moda de ir con cascos por todos los sitios

deluis
#46 por deluis el 30/08/2011
raat escribió:
espejos retrovisores


pero entonces igual tienen razon y van mas discretitos con los auriculares!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
largo_pkn
#47 por largo_pkn el 30/08/2011
Bueno, en cualquier caso, no era mi intención decir que los llevo a tope, era más bien una ironía en plan "sí, los llevo altos pero que me dejen oir"
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 30/08/2011
#34

Moda y modernidad son dos categorías bien diferenciadas
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 30/08/2011
#29
undercore escribió:
esto debería ir en el hilo de puretas...o mejor, en el de puretas amargados ajajaja



No sabía que hubiera tal hilo, a ver si mi idea (tantas veces comentada a Soyuz) de crear un Hispasonic Senior separado de un Hispasonic Junior se queda corta y hay que establecer una sección Hispasónicos tontos de la polla frente a otra de Hispasónicos cabales.
Obviamente yo encabezaría sin esfuerzo la primera..Je je.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 30/08/2011
#49 Ja ja ja :grin:
Subir
undercore
#51 por undercore el 30/08/2011
#49

¿hay gente cabal aquí?
Subir
Ethenmar
#52 por Ethenmar el 30/08/2011
Si no hay aquí ande va a haber? :mrgreen:
Subir
deluis
#53 por deluis el 30/08/2011
carmeloc escribió:
#34


eso tambien es cierto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2011
Reconozco que en el transporte público sí me gusta ponerme unos pequeños auriculares y escuchar música. Es que si no siempre termina alguien dándome la lata contándome cosas que no me interesan.

¿Alguien se acuerda de unso auriculares que traían radio incorporada y una antena? Los recuerdo en color naranja. Años 80, obviamente. :)
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 30/08/2011
PSGirl escribió:
Reconozco que en el transporte público sí me gusta ponerme unos pequeños auriculares y escuchar música


Tu padre, que tanto ha hecho para que llegues entera y sana a tus y tantos años, estará conmigo en que si no conduces, qué problema va a haber con escuchar en el transporte público, mejor que escuchar las idioteces que con toda seguridad escucharías de los viajeros, de todas todas.
Cuando bajes del colectivo, guagua (o como le llaméis los canarios) al autobús y te pongas a andar por aceras y calzadas, te ruego que te los quites, así estarás preparada para escuchar las abundantes emisiones, señales y referencias que percibe el oído. Eso sí, como te caigas delante de mí te reñiré, luego ya te levanto y te atuso...pero la riña al caído es la marca de la casa...
Subir
bicho
#56 por bicho el 30/08/2011
PSGirl escribió:
Reconozco que en el transporte público sí me gusta ponerme unos pequeños auriculares y escuchar música. Es que si no siempre termina alguien dándome la lata contándome cosas que no me interesan.


Si es para eso PSGirl, entonces vendrán mejor el ponértelos que no, aunque si tienen ganas de conversar o tienen necesidad imperiosa de preguntar y no tienen a nadie más cerca, lo van a hacer igual. El problema de ponérselo en transporte público es que para escuchar música + ruido ...
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 30/08/2011
encuentro este hilo vastante estupido, sinceramente.
Subir
deluis
#58 por deluis el 30/08/2011
con lo bueno que es socializarse....!!!!
que mejor que charlar de cualquier pendejada con un completo desconocido?
a saber con quien estás hablando. y si descubres que es un A&R ó un genio de la enseñanza incomprendido?
o una vieja multimillonaria en busca de cariño?
perderse todo eso por ir enganchado a unos auriculares mientras dejas pasar todo esto haciendo caso omiso?
y mientras cenas en familia? tambien escuchamos musica, en vez de charlar en familia?
dentro de nada, el amigo perro, dejará de serlo, en pos del auricular, fiel compañero calienta orejas
Subir
Aki mod
#59 por Aki el 30/08/2011
#57 Coño, yo también lo encontraba bastante estúpido hasta que llegó tu comentario ;-)
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 30/08/2011
Sisu escribió:
encuentro este hilo vastante estupido, sinceramente.


Pues yo, qué quieres que te diga, tu respuesta la encuentro más todavía, sobre todo teniendo en cuenta que la finalidad merianamente clara de este hilo mío es advertir de los peligros que puede conllevar ir a todas parates con cascos (y todavía peor) cerrados que le aislan a uno, no ya socialmente (que no entro en ello, en lo referente a la percepción de señales acústicas y al sentido de la orientación...
Más que nada por que, delante de mis narices, el sábado bajando de Gredos, mi mujer se pego un hostión de tres pares de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo