La moda de ir con cascos por todos los sitios

DEA
#91 por DEA el 31/08/2011
jajaja,no miento no.
Hostia Ethenmar,pareces mi alter ego,yo tambien he perdido 13 kilos y me he rapado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#92 por Ethenmar el 31/08/2011
HAMIJO, es la moda! :mrgreen:
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 31/08/2011
#91 "Los dos cogiiidos de la mano, por las calleees..."
Subir
Ethenmar
#94 por Ethenmar el 31/08/2011
Envidia, eh?
Subir
undercore
#95 por undercore el 31/08/2011
muhahahahahhaha
Subir
Suvur
#96 por Suvur el 31/08/2011
#94 ¡ Cochina !
Subir
Ethenmar
#97 por Ethenmar el 31/08/2011
Bueno, ya está bien de trollear el hilo.

Sigamos con el tema original.
Subir
papitu
#98 por papitu el 31/08/2011
Suvur hacia referencia a esto, pero que yo recuerde no tenía salida de cascos.
Yo tuve uno y terminó desguazado porque me tenía intrigado como podía reproducirse un disco en posición vertical sin que saltase la aguja. La única forma de saberlo fué desguazandolo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
comedisc1.jpg
Subir
Suvur
#99 por Suvur el 31/08/2011
papitu escribió:
Suvur hacia referencia a esto, pero que yo recuerde no tenía salida de cascos.


No he dicho que la tuviera ;-)
Y es verdad, le llamaban "comediscos".
Subir
distante
#100 por distante el 31/08/2011
Vaya, repito, no conocía de la existencia de ese aparato. Y como funcionaba?
Subir
dawson
#101 por dawson el 02/09/2011
#98 ese aparato mola, debe ser muy práctico cargar cientos de 7" para tener algo que escuchar en el tren...

A mi lo que me da cosica de los cascos es que hay mucha choni que los lleva. Una revista femenina regalaba unos cascos grandes de diadema hace poco. El fin de una era, en otras palabras.

Yo llevo cascos grandes por dos motivos:
-meterme cosas dentro de la oreja me da cosa
-el ruido del tren y/o del bus no me aporta mucho
-si los pobres que intentan que te alistes a su ong te ven con cascos, ya no se dirigen a ti

Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.
Subir
undercore
#102 por undercore el 02/09/2011
dawson escribió:
ese aparato mola, debe ser muy práctico cargar cientos de 7" para tener algo que escuchar en el tren...


:lol:

dawson escribió:
Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.


cierto, de hecho yo uso los in-ear, y el solo hecho de ponértelos (sin encender el ipod) ya te aísla del ruido ambiente, con lo cual a poco que pongas el volumen a un nivel moderado es más que suficiente para oír música sin machacarte los oídos y sin "disfrutar" de los ruidos externos
Subir
dorremifasol
#103 por dorremifasol el 02/09/2011
undercore escribió:

dawson escribió:
Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.


cierto, de hecho yo uso los in-ear, y el solo hecho de ponértelos (sin encender el ipod) ya te aísla del ruido ambiente, con lo cual a poco que pongas el volumen a un nivel moderado es más que suficiente para oír música sin machacarte los oídos y sin "disfrutar" de los ruidos externos


Pues eso.
Subir
dawson
#104 por dawson el 02/09/2011
(no me convencereis, sigo sin meterme nada dentro de la oreja, sólo estoy ahorrando para unos auriculares que aislen mejor)
Subir
sJOn
#105 por sJOn el 02/09/2011
Habeis probado a poneros unos cascos in ear con la musica y encima unos de esos orteras? eso si que no le digais a carmelo que os lo he dicho yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo