La moda de ir con cascos por todos los sitios

dorremifasol
#106 por dorremifasol el 02/09/2011
Yo me implantaría un interruptor en el cogote para encenderme y apagarme las orejas cuando fuese menester. O mejor aún, un par de potenciómetros rollo "gain" para cada oído. Siempre podría decir que está de moda llevar potes a lo Frankenstein. Total, hace unos cuantos años me parecía bárbaro que algunas tribus africanas se perforaran la cara y lo que no es la cara por estética, y ahora ya lo hace aquí todo el mundo como si fuese lo más normal O_o.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 03/09/2011
No me parece mala idea
Subir
Origami
#108 por Origami el 03/09/2011
undercore escribió:
cierto, de hecho yo uso los in-ear, y el solo hecho de ponértelos (sin encender el ipod) ya te aísla del ruido ambiente, con lo cual a poco que pongas el volumen a un nivel moderado es más que suficiente para oír música sin machacarte los oídos y sin "disfrutar" de los ruidos externos

Ya te digo. Yo desde que uso auriculares de estos, he podido bajar el volumen del ipod considerablemente y escucho la música de maravilla. Y lo noto. Antes, con los auriculares antiguos me dolía la oreja al cabo de un ratito, ahora nada de nada.
Subir
ristosonic
#109 por ristosonic el 05/09/2011
Bueno, el hilo en sí es un ladrillo. Pero contesto el primer Post de Carmeloc.

Joder tío, siento lo de tu mujer pero es que, mira que estar bajando una montaña rocosa con los cascos puestos. :-k
Pienso que puedes ir con ellos puestos todo lo que quieras (depende de lo que quieras a tus oidos) mientras tengas un poco de sentido común: en el metro (de toda la vida) por la calle, muy pendiente de los semáforos, etc..)
Subir
BAC
#110 por BAC el 05/09/2011
llevo toda la vida con cascos puestos, o al menos desde los 6 años o así

siempre con unos de botón hasta hace un par de años y me alegra que se hayan puesto de moda los cascos grandes porque no ha nada peor para los acúfenos que los cascos de botón, sobre todo los que se pusieron de moda hace no mucho que había que meterlos hasta el tímpano, eso si que era malo para el oido y si que aislaba del exterior.

los cascos que llevé el año pasado, eran unos gigantes de sony que tengo desde el 97, otro buen motivo frente a los de botón es el sonido sin duda...

me encanta estar escuchando musica todo el dia... de hecho incluso toda la noche, algunas veces me quedo dormido con la musica puesta... y como hoy la canción se mete en el sueño produciendo cambios y alteraciones curiosass en la historia del sueño... pero ese es otro tema.

el caso es que desde hace casi dos años y no tanto gracias a los cascos sino a un nuevo sistema de organización musical, llevo la música siempre conmigo, en cualquier lugar y en cualquier momento, he escuchado mas música que nunca, no solo en horas diarias, también en diversidad, descubriendo a diario música nueva, canciones que a veces me gustan mas y a veces canciones que menos, pero el gusto por la música en general no ha disminuido, ha aumentado.


si como a mi, esta moda de los cascos y los reproductores mp3, provoca que la gente aumente su curiosidad por la música, que amplíe sus horizontes musicales y que disfruten con una actividad tan placentera como es escuchar música... pues adelante...


y como me dijeron el otro dia faemino y cansado... "despúes de todo, se está mejor aquí que delinquiendo"
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 05/09/2011
Para un mundo menguante, música menguante.
Pues nada, me parece estupendo, si así estás mejor...cojonudo.
Y lo que decían Faemino y Cansado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo