Modding serie t1951,t952,t1953 y t1954 Behringer

rafader
#1 por rafader el 26/01/2010
que os parece este mod?

http://www.skratchlounge.com/index.php?showtopic=4760

es de la serie t1951,t952,t1953,t1954 de Behringer
creeis que valdria la pena? :?:
lo he leido traducido por google pero no me entero muy bien :oops:
yo tengo la eq parametrica y el compresor /limitador y me lo estoy pensando , pero quiero escuchar opiniones, aqui al compresor lo recomiendan para mastering, que pensais sobre esto?

gracias por la lectura!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafader
#2 por rafader el 27/01/2010
nadie se anima a comentar? :(
Subir
rafader
#3 por rafader el 27/01/2010
a mi me parece util hasta un cierto limite....
me gustarias saber que opinan los demas integrantes del hispa.. :wink:
Subir
jof
#4 por jof el 27/01/2010
Pues yo tengo un excitador es el ultrfex195... Ahora no recuerdo exactamente el modelo y bueno no sonaba mal pero tampoco era una maravilla como toda la serie... Están logrados pero solo dentro de su rango de precios.
Bueno pues yo le cambie las dos valvulas que traía chinas y malas del copon aprovechando que tenía por casa unas RCA genuinas se las cambie y el resultado es bastante aceptable menos distorsión y agudos mas naturales eso si en vez de12ax7 le coloque 12au7 que tienen menos ganancia pero al ser pata negra pues suenan mejor ,yo principalmente lo utilizo para dar punnch a lo viejos vinilos lo coloco a la salida de la mesa urei donde tengo los platos y antes de la etapa de potencia unos 400 watis por canal y con este consigues ese refuerzo de graves y agudos sonido club....
Respecto a las modificaciones que se comentan en tu enlace consisten principalmente en cambiar los operacionales y los condensadores por otros de mas calidad pero pienso que en estos cacharros no merece tanto la pena llegar aeso pues la circuiteria que llevan por dentro es micro China y de difícil manipulación ...si cambias las vavulas pienso que ya vas bien.

Respecto a utilizarlo para mastering pues seguro que su colorcillo aportara ,mejor que mucho software y plug ins pero vamos tampoco son aparatos de alto vuelos,yo para masterizar utilizo cosas de mas calidad.

Saludos y suerte
Subir
rafader
#5 por rafader el 31/01/2010
muchas gracias jof :D
si no es indiscreccion, ¿ que utilizas para masterizar? :?:
Subir
rafader
#6 por rafader el 08/02/2010
alguien mas se zambulle a opinar? :D
Subir
rafader
#7 por rafader el 11/02/2010
acabo de abrir el t1952.... :(
mas hueco que la cabeza de h.simpson.... :shock:
no cero que merezca la pena, ni siquiera cambiar valvulas o conectores por otros neutik...
menuda patata :roll:
Subir
perla666
#8 por perla666 el 10/04/2010
yo tambien tengo abierto el t1952.
me puedes poner una foto del portafusible del behringer, quiero comprar uno y no tengo ni idea.
tambien tengo que comprar un vumetro, que está roto, pero tampoco tengo ni idea de donde comprar.

si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 17/04/2010
Yo tenía hasta hace 2 meses un excitador de estos de behringer, leí lo de esa pág, y aprovechando que tenía una válvula rota y que me lo habían regalado, quise modificarlo. Cuando probé el canal que tenía bien y lo abrí, lo tiré a la basura. La circuitería que lleva es muy barata, hace mucho ruido y no me gusta nada su sonido. Creo que es mejor gastarse lo que cuesta más modificación y comprar algo que te dé mejores resultados.
Los equipos estos de behringer son para lo que son, si lo que se busca es experimentar modificándolo esta bien, pero creo que hacerlo creyendo que la modificación merece la pena es un error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo